Por: José Manuel Osorno
Algo que se aprendió en esta época de confinamiento fue estar todo el tiempo en la casa, para echar a volar la imaginación y así crear espacios flexibles que permitieran no solo un esparcimiento sano, sino trabajar sin estrés.
La estancia
Es el lugar donde más estamos para el entretenimiento. Es ideal para convertirla en gimnasio o una sala de tv, donde un sofá cama es lo ideal para decorar y así poder disfrutar de una tarde de películas, ya que es muy práctico.
El comedor
Tiene gran potencial para transformarlo en tu oficina, debido a que ya cuenta con mesa y sillas; quizás solo un estante con compartimentos podría ser muy funcional para colocar objetos, libros, etc.
Si se tiene una mesa expandible, será ideal para que los niños desempeñen sus actividades del colegio.
La recámara
Es el lugar mas íntimo y también se ha convertido en un espacio para la meditación o para practicar yoga; se ha transformado en un santuario de paz y tranquilidad.
La terraza
Es de los lugares más cotizados en esta cuarentena, ya que permite el contacto con el exterior. Se han transformado en salas de estar o en recintos de trabajo, al poner sillones muy cómodos y mesas para poder disfrutar de la tarde.
No cabe duda que la nueva forma de transformar los espacios nos da un poco más de creatividad y no caer en la monotonía.
Fuente: admagazine.com
También te puede interesar
EL COVID-19 PODRÍA DETONAR ESTOS FRAUDES INMOBILIARIOS
BACCARAT BAR ABRE DENTRO DE HARRODS, EL CENTRO COMERCIAL DE LUJO MÁS RENOMBRADO DE LONDRES