fbpx
Real Estate

Baccarat Bar abre dentro de Harrods, el centro comercial de lujo más renombrado de Londres

Harrods  se complace en anunciar el lanzamiento de Baccarat Bar, creado en colaboración con la legendaria marca francesa de cristal, Baccarat. El nuevo bar, diseñado con una fuerte identidad de Baccarat, ofrece a los huéspedes una experiencia de mixologia única y elegante.

Ubicado en la planta baja del centro comercial de lujo más renombrado de Londres, el bar tendrá una entrada externa separada frente a la estación de Knightsbridge.

El Baccarat Bar tendrá una capacidad modificada de solo 23 personas, creando un entorno íntimo e idílico para reconectarse con familiares, amigos y seres queridos de manera segura.

 Un icono de glamour y lujo desde 1764, Baccarat es sinónimo de artesanía francesa. Hasta el día de hoy, la marca simboliza el inimitable arte francés de la vida, logrando el equilibrio perfecto entre patrimonio y modernidad.

Cada pieza, hecha a mano por Baccarat, por artesanías de Baccarat, simboliza un conocimiento único transmitido de generación en generación a lo largo de los siglos por los artesanos.

En el Baccarat Bar, el peso de cada vaso, los impresionantes cortes en forma de joya, el brillo excepcional y el sonido del cristal son los detalles y elementos de calidad que harán de cada visita un momento especial.

 Jack Sun, presidente y CEO de Baccarat, comentó sobre el nuevo establecimiento: “El nuevo Baccarat Bar dentro de Harrods es una adición emocionante a nuestra lista de experiencias de marca. En asociación con Harrods, nuestros equipos han pensado en cada detalle para ofrecer a los clientes una experiencia memorable y agradable: bebidas exclusivas con una cocina interesante, inmersas en la belleza de un ambiente refinado, vestidas con candelabros de cristal, copas de cristal de varias colecciones y estilos. y, por supuesto, los cócteles más increíbles y artísticos. Todo decorado con una combinación perfecta de herencia y glamour”.

Foto: Baccarat Bar, Harrods, Barney.
Diseño

Diseñado por Fabled Studio, los interiores complementan la belleza de las creaciones artesanales de Baccarat.

El bar fue diseñado en base a la idea de ser una habitación que encontraría en Maison Baccarat en París, rindiendo homenaje a la forma y el patrón de algunas de las piezas más famosas de la marca.

Las paredes facetadas y los motivos decorativos se mezclan con cuero táctil y tapicería de terciopelo en el característico rojo Baccarat, obtenido por la fusión de cristal transparente con polvo de oro de 24 k y azul medianoche. El bar está decorado con iluminación de cristal y suelos de mármol monocromático.

Las ilustraciones originales del artista multidisciplinario Alexandre Benjamin Navet agregan esplendor a la decoración con colores vibrantes y diferentes perspectivas. Frescos en las escaleras y mesas, inspirados en los típicos marcos interiores franceses, crean un entorno maravillosamente teatral.

También te puede interesar

CROWDFUNDING: LA MEJOR OPCIÓN PARA ADQUIRIR UN BIEN INMUEBLE AÚN EN LA PANDEMIA

TIPS PARA AUMENTAR EL VALOR DE TU VIVIENDA

 

 

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075