fbpx
Travel & Gourmet

¿Chiles en nogada con tocino? ¡Sí, son del Temporal y son imperdibles!

Los chiles en nogada son de los platillos más icónicos de la alta cocina mexicana y son, también, el platillo de temporada por excelencia.

Y aunque en Temporal no se habían servido en años anteriores, en esta ocasión, el chef Diego Pérez Turner ha decidido incluirlos en la carta porque “pensé que ante esto que estamos viviendo, sería muy bonito unirnos a esta tradición y que la gente hable más de cuántos chiles en nogada se ha comido y dónde los ha probado, que de la pandemia que estamos viviendo. Además aproveché para preparar la receta de mi papá y han gustado mucho”.

Nosotros ya los probamos y, en efecto, son de los mejores chiles en nogada que hemos comido hasta el momento.

Si quieres, puedes comerlos en Temporal  o pedirlos para llevar, siempre con estricto apego a las medidas de higiene marcadas por las autoridades: uso de cubrebocas y tapetes sanitizantes, limpieza constante de superficies, lavado de manos, separación de espacios, toma de temperatura, entre otras.

La versión de Temporal es muy tradicional de este delicioso platillo con relleno a base de carne de res y de cerdo con un toque especial: ¡tocino!

“La estacionalidad de los alimentos es una de las fuentes de inspiración más importante en Temporal. Los chiles en nogada requieren dedicación tanto en tiempo como en esmero. Ambos aspectos hacen de los chiles en nogada un estandarte de Temporal”, dice el chef Diego.

Propios de la cocina barroca, los chiles en nogada son una receta muy compleja tanto en su elaboración como en el sabor, con una muy marcada influencia del Viejo Mundo. Son considerados internacionalmente uno de los más finos y representativos platillos de la alta cocina mexicana.

Pruébalos ¡ya! en Temporal (Saltillo No. 1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

WEEKEND CHEF: ¡DOMINGO DE PIZZA!

DRINK FACTORY: FLORES Y SABORES, UN TRAGO MUY MEXICANO A BASE DE WHISKY

EL RAMEN, UN CLÁSICO ASIÁTICO QUE SE DEBE COMER EN GORI GORI

 

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish