fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Luxury Watches

Raymond Weil Freelancer Evolution, artesanalmente preciso

El freelancer de Raymond Weil ha evolucionado. Como parte de la colección principal del relojero suizo de lujo, el freelancer vuelve a sorprender, agregando un toque moderno.

Se trata de dos nuevos modelos, hechos cuidadosa y artesanalmente en Ginebra, con una caja de 42 mm, que cuenta con una sorprendente apertura de fecha con forma de media luna, colocada en el centro de esta obra maestra.

Foto: Raymond Weil.
Foto: Raymond Weil.

Desde que se lanzara por primera vez en 2017, freelancer ha sido la colección perfecta para aquellos que buscaban un reloj de pulsera clásico con un toque urbano. Ahora, los dos últimos modelos de Raymond Weil se han reinventado para resaltar esta distintiva y original apertura con forma de media indicadora de fecha.

Foto: Raymond Weil.

Las piezas con cajas de 42 mm incluyen el movimiento mecánico RW4250 de cuerda automática de Raymond Weil. En su esfera está colocada una pequeña manecilla indicadora de los segundos a las 6.

Fabricados tanto para la estética como para la función, los relojes tienen una reserva de marcha de 38 horas y son resistentes al agua por 100 metros. Además muestran el monograma RW de Raymond Weil en la corona.

El nuevo freelancer está disponible en dos modelos, uno en acero inoxidable pulido, con esfera azul e índices plateados, y otro en dos tonos, con esfera negra y de oro amarillo y manecillas con Super- Luminova blanco luminiscente.

Estos nuevos guardatiempos completan la gama de la colección insignia de Raymond Weil, con su personalidad tan moderna y urbana.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Con más de 40 años de experiencia, la Maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.

Foto: Raymond Weil.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

TAG HEUER COMPLETA LA COLECCIÓN AQUARACER
ESTE ES EL PORSCHE 356 DE 1956 QUE CORRERÁ EN LA ANTÁRTICA
JAEGER-LECOULTRE MASTER GRANDE TRADITION TOURBILLON CÉLESTE, BRILLANTE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish