fbpx
Luxury Watches

Bell & Ross BR 03-92 Grey Lum, iluminando el tiempo

Bell & Ross ha ganado su reputación gracias a precisas piezas enfocadas a profesionales de la aviación, y en 2017 inauguró su línea LUM con el modelo BR03-92 HOROLUM. Posteriormente, la marca presentó otras novedades en un registro similar, como el BR03‑94 HOROLUM, el BR03-92 NIGHTLUM y, más recientemente, el BR03-92 FULL LUM.

En su denominación, el sufijo LUM (luz) hace referencia a una de las cualidades capitales de los relojes Bell & Ross, célebres por su legibilidad en todo tipo de condiciones.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

Foto: Bell & Ross.

Estos modelos con cajas de acero pulido con chorro de arena o cerámica mate poseen excepcionales características de lectura gracias a la utilización de Superluminova C3. Se trata de un tipo de indicación clásico de Bell & Ross cuya eficacia ha quedado sobradamente demostrada.

La Superluminova C3, que recuerda a uno de los tonos mates más históricos, el del tritio de los relojes vintage militares, no se degrada con el tiempo, no presenta de forma evidente perjuicio alguno relacionado con la radioactividad y conserva con constancia su color diurno. Es más, los ciclos de carga y descarga de su luminosidad se suceden indefinidamente sin alterar en ningún momento su eficacia.

De impresionante potencia, la Superluminova C3 recarga rápidamente su fotoluminiscencia y presenta características excepcionales de intensidad luminosa. Por si fuera poco, la restitución de la luz en las agujas, los índices y las cifras dura mucho más que otros tipos de Superluminova de uso común en el mercado, con una conservación sin igual de la fotoluminiscencia.

Foto: Bell & Ross.
La luminosidad se vista de gris

El BR03-92 GREY LUM presenta características óptimas de legibilidad gracias a su tratamiento con Superluminova C3, concebido para facilitar la lectura tanto de día como de noche.

Sobre su esfera gris antracita, con un diseño sin concesiones, acabado con efecto sol, el color de las agujas (de las horas y de los minutos) así como las cifras y los índices gigantes (3, 6, 9, 12) trazados, recuerdan a la iluminación de las pistas de aterrizaje: una luz de color verde intenso de brillo inigualable que destaca por su fosforescencia máxima.

Esto es posible gracias a la utilización de un revestimiento de Superluminova C3 de color verde, cuyo índice de intensidad luminosa del 100 % lo convierte en el campeón de su categoría y permite leer la hora en todo tipo de condiciones, incluso por la noche.

Este año, Bell & Ross presenta el BR03-92 GREY LUM con esfera en antracita y Superluminova C3, porque la temática LUM es una auténtica marca de la casa.

Foto: Bell & Ross.

Concebido según los principios estéticos industriales, el BR03-92 GREY LUM está diseñado a partir de una caja cuadrada que trae de inmediato a la mente los instrumentos de a bordo en aeronaves y el universo aéreo. Como todos los relojes de la marca Bell & Ross, este nuevo modelo incorpora el ADN de la marca gracias a su diseño minimalista y a la legibilidad máxima del revestimiento de Superluminova C3 de las cifras, los índices y las agujas de la esfera.

En efecto, el diseño del BR03-92 GREY LUM encarna el espíritu de los relojes-instrumento. La caja, de estilo contemporáneo, retoma el concepto de “círculo en un cuadrado”, seña emblemática de identidad de la casa Bell & Ross, en referencia a las siluetas de los relojes de la cabina de un avión.

Este nuevo guardatiempo, de aspecto masculino, consta de una caja de acero pulido-satinado que le confiere un encanto urbano asumido con orgullo, entre la sofisticación y la deportividad. La esfera, de gran elegancia con su acabado de efecto sol en color gris antracita, sabe captar la luz y jugar con sus reflejos.

Motorizado con un movimiento mecánico suizo de cuerda automática, el BR03-92 GREY LUM ofrece todas las garantías de precisión y resistencia propias de su línea. El reloj está equipado con una correa de piel de becerro aterciopelada en color gris y verde, que recuerda a los tintes verdosos de la Superluminova C3.

Una correa de tejido ultrarresistente con cierre de velcro negro completa el contemporáneo conjunto. Una pieza que, como todo lo realizado por Bell & Ross, ofrece ser una pieza de gran resistencia y duración.

Foto: Bell & Ross.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MIDO MULTIFORT POWER RESERVE, RESISTENTE AL TIEMPO
APRILIA TUONO V4 X, HEREDERA DEL MOTOGP
HAMILTON KHAKI FIELD TITANIUM, ESTILO MILITAR