fbpx
Luxury Watches

Mido Multifort Power Reserve, resistente al tiempo

En la muñeca está el nuevo Mido Multifort Power Reserve en acero, su color antracita contrasta con el verde Super-LumiNova. El diseño deportivo pero urbano del Multifort Power Reserve revela fácilmente su fuerte carácter y su extraordinaria resistencia.

Al igual que un faro o un atleta entrenado a la perfección, esta función indica la energía disponible restante. Con un diámetro de 42 mm, el modelo es impulsado por el Calibre 80, lo que le da una reserva de marcha de hasta 80 horas.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Foto: Mido.
Desafiando el tiempo

Mido se inspira en la colección Multifort en la arquitectura del famoso Sydney Harbour Bridge. El Multifort y el Harbour Bridge son en realidad contemporáneos, ya que ambos fueron creados en la década de 1930. Ofreciendo la combinación perfecta de estilo, función y estética, Mido celebra este monumento ultra resistente con sus características de diseño reconocibles al instante.

Las características barras de Ginebra del Multifort en la esfera recuerdan los cables de suspensión en el puente. Pero la robustez excepcional de esta colección, que ha estado en producción desde 1934, también define al Multifort como una creación que ha resistido el paso del tiempo.

Personaje puro

Un tratamiento PVD cubre la reserva de marcha del nuevo Multifort en un tono intenso de verde Super-LumiNova que aporta toques de color al fondo oscuro de la carátula. Aplicada a las manecillas de hora y minutos, los índices y el indicador de reserva de marcha, esta sustancia asegura que permanezcan visibles, incluso en la oscuridad total.

Foto: Mido.

Durante el día, la luz juega en las superficies de las manecillas de hora y minutos y los índices funcionan en tres lados. Por primera vez, Mido muestra la autonomía excepcional del Calibre 80, casi el doble que un movimiento normal, en el dial del Multifort.

Una apertura en la carátula muestra el fechador a las 3 en punto, ofreciendo una función diaria muy práctica. El cristal de zafiro con un tratamiento antirreflejante en ambos lados ofrece una vista completamente clara de la carátula y agrega un toque de sofisticación.

Rebosante de energía

Entonces, ¿cuándo será el momento de parar? Tal vez en 80 horas, como lo indica la reserva de marcha del dial a las 9 en punto. Para cuando el movimiento está completamente enrollado, la reserva de marcha del Calibre 80 solo se agota una vez que ha estado en reposo durante 80 horas.

Y dado que el rendimiento también exige elegancia, el Multifort Power Reserve tiene un movimiento finamente decorado: para hacer eco de los acabados que adornan la carátula, el fondo de la caja de cristal de zafiro revela las barras de Ginebra que decoran la masa oscilante.

La caja y el brazalete del Multifort Power Reserve están hechos de acero inoxidable robusto que es particularmente resistente debido a su resistencia a la corrosión. El material de la caja y los eslabones exteriores del brazalete se han satinado, mientras que los eslabones centrales se han pulido para agregar profundidad visual.

Mido también presenta otros dos modelos de Multifort Power Reserve, con un segundero rojo y una pantalla roja de reserva de energía.

Con su diseño urbano y deportivo, el nuevo Multifort Power Reserve marca el ritmo.

Foto: Mido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HAMILTON KHAKI FIELD TITANIUM, ESTILO MILITAR
EL NUEVO JAGUAR F-TYPE, EQUILIBRIO PERFECTO
BREGUET REINE DE NAPLES 8918, INSPIRACIÓN PARA UNA REINA