fbpx
Luxury Lifestyle

Bayern Munich, primer campeón invicto de la Champions League

Foto: Pexels

El equipo más goleador de la competición se tomó su tiempo para soltarse en Lisboa, pero mantuvo la calma después de que Coman le diera la ventaja al minuto 59 minutos.

El PSG parecía tener la medida del costado de Hansi Flick, hasta que un balón al poste de Joshua Kimmich invitó a Coman a cabecear, un remate que le fue imposible de atajar al arquero Keylor Navas.

El Bayern tuvo problemas para encontrar espacios para jugar, principalmente en la primera mitad. Pero Manuel Neuer, su portero, tuvo una gran actuación.

En la primera parte, le negó a Neymar el primer gol del encuentro, justo antes de que Robert Lewandowski mandara un tiro al poste.

Luego, Kylian Mbappé disparó directo a Neuer justo antes del descanso, cuando, por momentos, el PSG le daba la vuelta a la defensa del Bayern.

Sin embargo, el gol de Coman obligó al Paris a correr más riesgos y a perder el orden cuando la segunda mitad avanzaba, aunque uno casi dio frutos cuando Neuer salvó un remate de Marquinhos.

Al final, los pronósticos se cumplieron para el equipo favorito y, con este título, Bayern Munich logró el segundo triplete de su historia y la sexta orejona. 

También se convirtió en el primer club en ganar la Champions de manera invicta, aunque tenemos que considerar que las rondas finales fueron en un formato de eliminación directa.

Fue líder del grupo B con seis victorias en seis encuentros y 24 goles. En las fases finales arrasó con sus rivales, en octavos de final eliminó al Chelsea con un marcador global de 7-2, y en cuartos de final borró del campo al Barcelona en un partido de eliminación directa que terminó 8-2.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

AMORES MODERNOS, LA PRIMERA PELÍCULA MEXICANA QUE LLEGA A SALAS DE CINE TRAS REAPERTURA

BAUME & MERCIER CLIFTON BAUMATIC, EL ARTE DE LA COMPLICACIÓN

PORSCHE PANAMERA IMPONE RÉCORD DE VUELTA EN NÜRBURGRING