fbpx
Luxury Lifestyle

Amores modernos, la primera película mexicana que llega a salas de cine tras reapertura

Protagonizada por Ludwika Paleta, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris y Andrés Almeida, Amores modernos es el primer largometraje mexicano en estrenarse en las salas de cine tras su reapertura por la pandemia.

Este filme está cargo de Matías Meyer, el cual es su primer proyecto de alcance comercial y nos lleva al reencuentro de una familia tras el deceso de la madre, que detona distintas visiones del amor.

Una tragicomedia que retrata el devenir de una familia mexicana muy particular.

Ilse Salas, reconocida por sus actuaciones en Güeros, Museo y Las niñas bien, habla sobre su nuevo proyecto: “Considero que todas las familias son disfuncionales, llenas de secretos, que vamos descubriendo tarde o temprano y lo importante es el amor que pueda mantenernos unidos”.

Foto: Cinepolis / Ilse Salas

Amores modernos, que se estrenó como parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2019, habla sobre el distanciamiento físico y emocional de una familia mexicana que debe aprender a convivir nuevamente.

Es un reencuentro colmado de conflictos y sentimientos encontrados, pero también de mucha fraternidad.

La intención del director, Matías Meyer, es revelar la naturaleza de las fisuras familiares.

Foto: Cinepolis / Ludwika Paleta

La historia cuenta con un guion ágil, con toques ácidos y divertidos, que logran conectar con el espectador, ya que sus temáticas las experimentan cualquier familia mexicana, como rencores, secretos, culpas, entre otros.

Su protagonista, Ludwika Paleta, habla sobre la historia: “Es una película diferente, es algo a lo que no estamos acostumbrados ver. A veces nos vamos con la corriente de tantas cosas iguales que hay en cartelera, y vale la pena ver una película con una narrativa más natural ¿no? Esta es una película distinta, que viene de la necesidad de contar una o varias historias de una forma no muy convencional”.

Te dejamos el tráiler de Amores modernos, que se estrenó en salas el 12 de agosto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡SEMANA DE CHAMPIONS LEAGUE! MAÑANA INICIAN LAS SEMIFINALES

BAUME & MERCIER CLIFTON BAUMATIC, EL ARTE DE LA COMPLICACIÓN

PORSCHE PANAMERA IMPONE RÉCORD DE VUELTA EN NÜRBURGRING