fbpx
Luxury Lifestyle

¿Listo para el fin de semana? Aquí nuestra agenda de eventos (20 a 23 de agosto)

Foto: Julietavenegas.net

Se viene un fin de semana más, en donde lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Pero para que pases un buen rato, hemos buscado por ti algunos de los mejores eventos en línea.

Algunos son gratuitos, y otros tienen costo, pero bien valen la pena, ya que, por un lado, las industrias comienza a activarse de esa manera y podemos apoyar a muchas personas que llevan meses sin ingresos por la cancelación de los eventos en vivo.

Destacamos el concierto de Star Wars por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional. Y, también, Julieta Venegas ofrece su primer livestream oficial, un concierto que realiza desde Argentina.

Jueves, 20 de agosto

Concierto familiar 4: “La música de Star Wars”, de John Williams (música)

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura compartió en su canal de YouTube un concierto de la música de Star Wars, compuesto por John Williams. Se grabó en vivo en noviembre de 2015. Tiene una duración de 52 minutos, ahí verás no sólo a la Orquesta Sinfónica Nacional, con el director invitado, José Arturo González, además de coreografías y escenas de la película que se proyectaron al fondo del escenario.

 

Viernes, 21 de agosto

Moenia (música)

OCESA comenzó una serie de concierto con costo llamado: Irrepetible. Es una iniciativa para reactivar a la industria musical en nuestro país, la cual es una de las más afectadas de por la pandemia, pero que también les ofrezca a los asistentes una experiencia especial, aunque sea de manera virtual: los artistas no sólo se presentan en vivo, también generan contenidos especiales en diversos formatos e interactúan con los fans. Este día es el turno de Moenia con Noches de Stereohits, inicia a las 20:30hrs y el costo para tu clave de acceso es de 295 pesos en Ticketmaster.

VIP Games de la MLB (deportes)

La Major League Baseball celebra la tercera edición del VIP Games, un juego de exhibición, que, en esta ocasión, se realiza de manera virtual. El encuentro tendrá a personalidades como protagonistas, como Diego Venegas, Paulina García, Alex Fernández, Antonio Rosique, Toño Valle, Sergio Dipp, entre muchos otros. El ganador conseguirá un viaje a un juego de temporada regular en 2021. La liga ve el VIP Games 2020 como una oportunidad de reforzar su compromiso con el público al ofrecer experiencias y actividades virtuales a la afición. Lo ves en Facebook oficial de la MLB y comienza a las 14hrs.

 

Sábado, 22 de agosto

Julieta Venegas (música)

La talentosa mexicana ofrece su primer concierto oficial vía livestream. El evento recorrerá éxitos de su repertorio y, también, de otros autores que ella admira. Es una experiencia acústica que recorrerá su trayectoria musical. Será en su página web a las 19:30hrs, y el costo es de 190 pesos. El pase lo compras aquí.

Mijares (música)

En la serie de conciertos de Irrepetible, de OCESA, este día se presenta Mijares. Será un concierto acústico y con invitados especiales. También inicia a las 20:30hrs y el costo para tu clave de acceso es de 354 pesos en Ticketmaster.

Domingo, 23 de agosto

Molotov (música)

Este día es el concierto de la banda de rock mexicana de la serie Irresistible, de OCESA. Tocarán covers y nuevas adaptaciones de sus clásicos. El concierto inicia a las 19:30hrs y tu acceso lo compras en Ticketmaster a un precio de 200 pesos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

AMORES MODERNOS, LA PRIMERA PELÍCULA MEXICANA QUE LLEGA A SALAS DE CINE TRAS REAPERTURA

BAUME & MERCIER CLIFTON BAUMATIC, EL ARTE DE LA COMPLICACIÓN

PORSCHE PANAMERA IMPONE RÉCORD DE VUELTA EN NÜRBURGRING