fbpx
Tech

Telegram celebra su séptimo aniversario con videollamadas

La aplicación de mensajes instantáneos Telegram está de fiesta, ya que cumple sus primeros siete años de vida y los celebra ofreciendo una de las herramientas más esperadas: las videollamadas.

Según la compañía rusa que ahora radica en los Emiratos Árabes Unidos, este año vio la necesidad de la comunicación cara a cara aún a la distancia, por lo que ha desarrollado una función de llamadas con video.

En primera instancia, las videollamadas estarán disponibles a partir de la versión 7.0.0 de Telegram para Android, por lo que si aún no cuentas con ella es necesario hacer la actualización lo más pronto posible. En cuanto a iOS, aún se está trabajando en su habilitación, pero se estima esté disponible en pocas semanas.

Una vez que cuentes con la versión en cuestión, la opción para las videollamadas aparecerá en el menú de opciones ubicado en la esquina superior derecha de cada conversación.

Al ingresar a las videollamadas encontrarás en la parte de abajo un pequeño menú, con controles para voltear la cámara, detener el video, silenciar micrófono y finalizar la llamada, ideales para que cualquier usuario pueda utilizarlas sin ningún problema.

Una de las grandes ventajas de Telegram, el cifrado de punto a punto permanece con las videollamadas, haciéndolas menos vulnerables a problemas de seguridad, un punto en el que la aplicación siempre ha destacado.

Pero no todo es perfecto, ya que por el momento solamente se pueden hacer este tipo de conexiones con un contacto a la vez, aunque se espera que en las próximas semanas lleguen las llamadas con video grupales a la aplicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA