fbpx
Tech

Así es Surface Duo el smartphone de Microsoft con doble pantalla

Después de casi un año de espera, Microsoft por fin ha revelado los detalles más importantes de su nueva apuesta de smartphone, Surface Duo.

Características

Este interesante equipo cuenta con un procesador Snapdragon 855, asistido por 6 gigabytes de RAM y versiones de 128 o 256 gigabytes de almacenamiento interno, y presenta sistema operativo Android 10 en su estado más puro.

Estéticamente no pasará desapercibido, y gracias a la manera en la que fue diseñado puede funcionar también como tableta electrónica o incluso como computadora de doble monitor.

Las dos pantallas son AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución de 1,800 x 1,350 pixeles y aspecto de imagen 4:3, que juntas logran un impresionante display de 8.1 pulgadas con resolución de 2,700 x 1800 pixeles y aspecto de imagen 3:2.

Imagen: Microsoft

Su apartado más débil sin duda es el fotográfico, ya que solamente ostenta una cámara de 11 megapíxeles con apertura de f/2.0, zoom 7x y grabación de video 1080p y 4K a 3 fps y 60 fps. El lente se encuentra en una de las pantallas y tendrá que utilizarse de igual manera para una videollamada o para tomas fotográficas.

Al ser un móvil diferente, la mayoría de las apps de Microsoft y algunas de terceros como Kindle estarán optimizadas desplegarse en ambas pantallas ofreciendo una experiencia de uso más inmersiva.

Surface Duo cuenta con dos baterías con capacidad en conjunto de 3,577 mAh con las que la marca asegura que será suficiente autonomía para todo el día.

Precio y disponibilidad

Este interesante equipo estará disponible a partir del 10 de septiembre en Estados Unidos, a un costo de 1,399 dólares. Aún no hay noticias de su llegada a México ni del precio que tendría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA