fbpx
Business

Interjet y Aeromar forman una alianza comercial

Las aerolíneas Interjet y Aeromar firmaron una nueva alianza comercial, dando a lugar comercializar nuevas rutas con el objetivo de mejorar su conectividad en nuevos destinos y brindar mayor comodidad de los usuarios al momento de viajar.

Interjet participará en la venta de siete rutas de Aeromar, las cuales salen desde la Ciudad de México: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta.

A su vez, Aeromar participará de la venta de las siguientes rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México: a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Recordemos que, a mediados de julio, Interjet fue capitalizada con 150 millones de dólares para reforzar sus operaciones.

Eso lo informó la aerolínea, que en agosto planea aumentar las frecuencias de algunos de sus vuelos a diversos destinos en el país.

Al igual que otras líneas aéreas del mundo, las compañías mexicanas se han visto seriamente afectadas en los últimos meses por una abrupta caída en la demanda derivada de la pandemia del coronavirus.

 

Foto: Unsplash
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

COLUMNA. ¿QUÉ TAN ASERTIVO ERES AL COMUNICARTE?

NUTRICIÓN FINANCIERA: ¿QUÉ ES EL APALANCAMIENTO Y PARA QUÉ SIRVE?

FORD MOTOR COMPANY ANUNCIA A JIM FARLEY COMO NUEVO PRESIDENTE Y CEO