fbpx
Luxury Lifestyle

La serie The Boys revela tráiler final de la segunda temporada

Amazon Prime Video presentó el tráiler, además de los artes oficiales, para la segunda temporada de The Boys.

Los primeros tres episodios se estrenan el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana, culminando en un épico final de temporada el 9 de octubre.

Contará con un total de ocho episodios estará disponible y se estrena en más de 200 territorios alrededor del mundo.

La temporada 2, según muestra el tráiler, promete más intensidad, ahora los ubica huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, e intentando reagruparse para defenderse de Vought.

Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total.

Fotos: Prime Video

Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

Las estrellas invitadas en esta temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito, quien vuelve como el jefe de Vought, Stan Edgar, entre otros.