fbpx
Travel & Gourmet

Disfruta de la cocina de JW Marriott Mexico City con “Take Away”

En medio del contexto que vivimos, el distanciamiento ha mantenido más unidos y creativos que nunca al equipo de cocina de la propiedad de Polanco, y de ese trabajo en equipo ha surgido  “Take-Away”, la propuesta de la cocina de banquetes de JW Marriott México City disponible para desde 5 y hasta 30 personas.

Alimentos frescos, bien preparados y elaborados con los más altos estándares de limpieza y protocolos intensificados para brindar tranquilidad a los comensales, marcan la diferencia a la hora de decidir dónde solicitar un servicio delivery.

Por ello, la nueva propuesta del chef Ciro Mejía, de JW Marriott Mexico City, consta de menús especiales con todos estos protocolos, y en los cuales podrás encontrar desde un sencillo pero delicioso coffee break matutino o vespertino (ideales para juntas con tus equipos de trabajo), hasta comidas de tres tiempos con cinco opciones a elegir, así como box lunch de tres opciones o un deli sándwich con tres opciones.

Foto: Chef Ciro Mejía, JW Marriott.

“Nuestras opciones de comida van desde un risotto, ensalada JW o iceberg, fetuccini gamberoni, salmón glaseado, rib eye a la parrilla, especialidad mar y tierra, entre otros e incluyen postres como lime pie, dolce peral, sorpresa de queso frambuesa. También están los deli sándwich como nuestra baguette de milanesa de pollo, el tradicional club sándwich y el americano, hasta nuestro box lunch con fruta de mano, aguas, y especialidades disponibles previa solicitud hecha, mínimo, con dos días de anticipación”, comenta Óscar Martínez, de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Mexico City.

“Con esta selección de menús, los corporativos de la zona y por qué no, familias de mínimo cinco integrantes, podrán tener un momento único con una propuesta diferente que los acercará a la cocina de banquetes que nos ha caracterizado” agregó Xavier Collard, director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W México City.

El chef Ciro Mejía y su equipo te esperan para sorprenderte con la selección de platillos e ingredientes más exquisita de la zona de Polanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EMPIEZA BIEN LA SEMANA CON ESTE JUGO VERDE DE TUNA

CENTRO DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN ECUADOR Y ES UN DESTINO QUE DEBES VISITAR

ANTHENEA, LA PRIMERA SUITE FLOTANTE DEL MUNDO