Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion, lleno de emoción

agosto 4, 2020

Para los apasionados del mundo del deporte, y en particular del automovilismo, el rojo ha sido desde siempre un color icónico y Girard-Perregaux lleva décadas integrándolo en sus colecciones. El nuevo Laureato Absolute Passion rinde homenaje a este legado con un emblemático cronógrafo.

En una exclusiva edición limitada de solo 50 piezas, el Laureato Absolute Passion no hace concesiones. Su caja facetada de 44 mm presenta un tratamiento de PVD negro con toques de rojo diseminados por todo el reloj, como tributo al uso que Girard-Perregaux ha hecho de este color en sus cronógrafos históricos.

Foto: Girard-Perregaux.

El Laureato Absolute Passion también ofrece una excepcional hermeticidad de hasta 300 metros (30 ATM), un nivel de protección muy poco frecuente en modelos no creados específicamente como relojes de inmersión.

Gracias al movimiento mecánico de cuerda automática fabricado en la manufactura —con los acabados de alta gama propios de la marca—, la pieza ofrece una fiabilidad atemporal y una resrva de marcha de 46 horas. Solo el puente del barrilete ya incluye cinco acabados diferentes: grabado, Côtes de Genève, biselado, pulido de espejo y graneado circular.

Cuenta con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y el fondo de la caja está cerrado con seis tornillos, además de tener el logotipo de Laureato Absolute grabado. La esfera es negra, mientras que los índices recortados son rojos, de tipo «bastón» con material luminiscente y contadores rojos.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Girard-Perregaux.

La correa de caucho, con su tejido engarzado y costuras en rojo, se integra completamente con el reloj como si formaran una sola pieza. El cierre con sistema de microajuste de titanio con tratamiento PVD garantiza la máxima comodidad de la correa de caucho, flexible pero muy resistente.

Como socio relojero oficial del Festival Automobile International celebrado en París, Girard-Perregaux aprovechó ese evento destacado de la industria para lanzar el Laureato Absolute Passion, el pasado enero.

La colaboración con este festival refleja el legado de Girard-Perregaux como abanderado de las firmas que crean piezas icónicas tendiendo un puente entre la estética y la funcionalidad. Un espíritu que se refleja con pasión en este último reloj de la colección Laureato Absolute.

Foto: Girard-Perregaux.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
RAYMOND WEIL LE SUBE EL VOLUMEN AL MARSHALL
HUMMER ESTARÁ DE VUELTA Y SERÁ 100% ELÉCTRICO
VICTORINOX I.N.O.X. CARBON MECHANICAL, SIEMPRE LISTO

es_ESSpanish