Raymond Weil le sube el volumen al Marshall

agosto 1, 2020

Raymond Weil es una de las casas relojeras con mayor identidad en el mundo. Se ha mantenido tan cerca del mundo musical, que a veces parece ser un miembro más de alguna banda, un auténtico rockstar.

Su amorío con el mundo de la música continúa con una colaboración dirigida a otro ícono ligado a ese arte. Raymond Weil rinde homenaje al legendario fabricante británico amplificadores Marshall. El reloj único incorpora señales sutiles de diseño, influenciado por el icónico diseño de producto de Marshall y sus intrincados detalles.

Foto: Rayond Weil.

Con un diámetro de 43 mm, la nueva edición limitada de Marshall es de proporciones generosas, revelando una estética audaz y masculina, a la vez que mantiene el atractivo atemporal de sus diseños de productos.

La caja se presenta en PVD negro y la superficie de la esfera reproduce la apariencia de la rejilla externa de un amplificador. El anillo blanco alrededor de la circunferencia de la esfera refleja el acabado de los amplificadores Marshall, mientras que la decoración del cuadrante recuerda el papel de Marshall «defensor».

Los índices y las manecillas están alineados con SuperLuminova, brindando una legibilidad óptima. Las subdiales de panda dorados del cronógrafo, inspirados por los botones de sonido de los amplificadores, miden los períodos de tiempo transcurridos, mientras que el subesfera negro muestra los segundos en funcionamiento.

El reloj se completa con una visualización de fecha posicionada entre las 4 y las 5 en punto. El reloj se presenta en una correa de cuero negro, junto con un cierre desplegable de PVD negro.

Con un movimiento cronógrafo de cuarzo, cuenta con un cristal de zafiro, esfera negra galvánica, un fondo de caja atornillado, una correa de cuero de becerro en negro con puntada blanca, y ofrece una resistencia al agua de 300 metros.

Foto: Rayond Weil.

Distinguiendo este reloj como una edición limitada, el fondo de caja numerado está grabado con el emblemático logotipo de Marshall y se presenta con un certificado de autenticidad.

El lote se entrega en una caja de reloj hecha a medida inspirada en la estética del amplificador de firma. Limitada a 1,000 piezas, la nueva edición limitada de Marshall representa otra actuación poderosa de la marca de relojes sinónimo del universo musical.

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Usando décadas de experiencia relojera cuidadosamente administrada para interpretar influencias musicales en sus diseños de productos, la música sigue siendo la principal inspiración para Raymond Weil. La colaboración con Marshall refuerza aún más la presencia con la industria de la música y su historia de trabajo con algunos de los artistas y marcas más reconocidos y celebrados del mundo.

Fundada en 1976, Raymond Weil ahora es dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.

Foto: Rayond Weil.

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