fbpx
Tech

Sony presenta sus pantallas inteligentes para disfrutar al máximo de PS5

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de la nueva generación de Sony, PlayStation 5 y la compañía ya se está preparando para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Para eso, es de vital importancia contar con una pantalla inteligente que nos ayude a potenciar las cualidades de la consola, por lo que la marca japonesa ha anunciado “Ready for PlayStation 5” una certificación que tendrán algunos televisores Bravia como recomendación para el uso de PS5.

Este sello significaría que la pantalla en cuestión ofrece imágenes en definición 4K y 8K, con un retraso de entrada de 7.2 milisegundos.

Los televisores contarán una actualización del firmaware, con el cual se daría acceso al modo juego, que activará una latencia baja, comandos por medio de la consola y navegación del contenido multimedia.

Imagen: Sony Electronics

Modelos confirmados y precios

Hasta el momento, solamente se han confirmado dos modelos con este sello, XH90 y ZH8, ambos ya disponibles en nuestro país.

XH90 tiene la capacidad mostrar imágenes con resolución 4K y hasta los 120 Hz, con retraso de la imagen de 7.2 milisegundos. Se ofrece en tamaños de 55, 65, 75 y hasta 85 pulgadas con un precio de entrada de $35,000 MXN.

El segundo modelo, ZH8, presume de una reproducción de imágenes en resolución 8K, así como en 4K con 120 Hz. Está disponible en versiones de 75 y 85 pulgadas con precios que inician en los $240,000 MXN.

Tendremos que esperar algunos meses más para conocer si esta alianza en realidad ofrece un cambio importante en la experiencia de juego o si no es tan diferente a lo que se podría apreciar en otra pantalla con características similares.

Imagen: Sony Electronics
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA