fbpx
Luxury Lifestyle

Es hora de Lolla2020: la increíble edición digital de Lollapalooza

Foto: Unsplash

Lollapalooza conmemorará este fin de semana con el festival: Lolla2020, un evento gratuito con cuatro días de duración del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto.

Se realiza en las fechas originales del festival con sede en Chicago y, cada noche, se transmitirá en vivo exclusivamente en YouTube a partir de las 5:00 p.m. (centro de México).

El evento de cuatro noches incluirá más de 150 actuaciones y apariciones especiales, incluidas ediciones internacionales, actuaciones originales de artistas de todo el mundo.

Y no sólo eso, también conjuntos de archivo clásicos de algunos de los artistas principales más populares del festival y una serie de actuaciones especiales nocturnas.

Además de la música, Lolla2020 destacará causas importantes para la historia del festival, la comunidad y, su ciudad sede, Chicago.

Los fanáticos serán transportados virtualmente a los terrenos del festival para experimentar actuaciones épicas pasadas de Lollapalooza de LCD Soundsystem, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Alabama Shakes.

También se incluyen sets épicos e históricos de Paul McCartney, Chance The Rapper, OutKast y Arcade Fire; estos últimos, celebrando el décimo aniversario de su álbum ganador del premio Grammy del Año, The Suburbs.

Lolla2020 también presentará nuevas actuaciones en vivo y originales de Alison Wonderland (Live Set), Carnage, HER, Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, NGHTMRE, Pink Sweat $, SAYMYNAME, Tank and the Bangas, The Neighborhood, Vic Mensa, Yungblud, ZHU y muchos más.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

CONOCE A TODOS LOS NOMINADOS AL EMMY 2020

COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

¡PREPÁRATE! LOS EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA SON ESPECTACULARES