fbpx
Luxury Lifestyle

Patrick Mahomes ahora es uno de los dueños de los Kansas City Royals

Foto: Unsplash

Sorpresivamente, el equipo de MLB, Kansas City Royals, anunció el día de hoy que el mariscal de campo Patrick Mahomes es el nuevo socio de la franquicia.

El jugador de los Kansas City Chiefs formará parte de la mesa de dueños a partir de esta temporada:

Estamos orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro compañero en el grupo de dueños de esta franquicia”, declaró John Sherman, presidente, CEO y principal dueño del equipo en un comunicado de prensa.

Haciendo un poco de historia, el MVP del Super Bowl tiene un apego especial con el “Rey de los Deportes”, ya que no sólo práctico el deporte en su etapa colegial, su padre, Pat Mahomes, jugó por poco más de una década en las Grandes Ligas.

En los 11 años de su carrera, fue pitcher para diversos equipos, como los Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Chicago Mets, entre otros.

El jugador mejor pagado

A principios de este mes, y con apenas 24 años, el mariscal de campo de los Chiefs amarró el contrato más grande en la historia de los deportes de Estados Unidos.

Firmó una extensión por 10 años con un valor de 450 millones de dólares. Sin embargo, los términos de su valor pueden aumentar hasta 503 entre las temporadas 2020 y 2031.

Estoy honrado de ser uno de los dueños de los Royals de Kansas City. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, y es algo que estoy emocionado de hacer“, declaró Mahomes.

Por el momento, los Kansas City Royals no han dado detalles de la operación, pero como socio minoritario, diversos medios especializados en Estados Unidos calculan que es dueño del 2.5% de las acciones de la franquicia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ES OFICIAL: LOS WASHINGTON REDSKINS ANUNCIAN CAMBIO DE NOMBRE Y LOGOTIPO

COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

CONOCE LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA EL MES AGOSTO