fbpx
Motor

Noel León y Manuel Roza, ganadores de la Ronda 4 del Fórmula 4 e-Series

La cuarta ronda de la segunda temporada del campeonato virtual Fórmula 4 e-Series, primera serie digital en el continente avalada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), resultó sumamente emocionante y peleada, con Noel León y Manuel Roza como vencedores.

El escenario digital fue el trazado interno del espectacular Daytona International Speedway, en donde los jóvenes promesas del automovilismo mundial pudieron demostrar su talento, en una de las series oficiales en el camino a la Fórmula 1.

Ambas rondas se disputan con una duración de 30 minutos más un giro, y el ganador de la primera manga fue Noel León, seguido por Luis Pérez, quien en cada carrera se muestra más competitivo y hecho al simulador. Eduardo Olguín completó el podium.

Foto: F4 Nacam.

Para la carrera dos se presentó un dominio total de parte de Manuel Roza, aunque los oficiales de pista de la serie (todos ellos pertenecientes a FIA Nacam), deberán analizar cada una de las vueltas del joven, pues en todas ellas corrió con las cuatro ruedas debajo de la línea amarilla, en las zonas del óvalo.

Los oficiales deberán determinar si eso viola el reglamento de competencia.

En segundo lugar se ubicó el argentino Tiago Pernia, luego de un cerrado duelo con Luis Pérez, quien repitió el podium.

La posición de Tiago también deberá de hacerse oficial por parte de los directores de la carrera, pues tuvo un contacto con Pérez en la última vuelta, sacándolo de pista.

Las emociones del campeonato virtual se mantienen a la alza, y la siguiente ronda doble se disputará de nueva cuenta en miércoles. La sede será dada a conocer el sábado 25 de julio, para que todos los equipos y pilotos tengan las mismas oportunidades de entrenar previo a las carreras.

El golpe de Tiago a Luis. Foto: F4 Nacam.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
LANZAN EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS COUNTRYMAN, CON DESEMPEÑO EXTREMO
MIDO OCEAN STAR GMT, CRUZANDO LOS MARES
ASÍ NACIÓ HONDAJET, EL JET LIGERO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish