fbpx
Tech

Klipsch presenta audífonos inalámbricos edición McLaren

Klipsch, el famoso desarrollador de equipos de audio se ha aliado con McLaren para crear unos audífonos inalámbricos ideales para los amantes del automovilismo.

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren Edition earphones retoman el diseño del equipo McLaren de Fórmula 1, y al ser creados para la vida activa, soportan contacto con agua y polvo gracias a su certificación IP67. Se entregan en una carcasa de metal del mismo diseño con sistema avanzado de eliminación de humedad para que los dispositivos se conserven en perfecto estado.

Para las llamadas, estos auriculares cuentan con cuatro micrófonos que bloquean el ruido del exterior y solamente captan el sonido de la voz, así como conectividad Bluetooth 5.0 con compatibilidad para códecs AAC y aptX.

Imagen: Klipsch

El patrocinador oficial de equipo de audio portátil de la escudería británica también ofrece en este modelo alta fidelidad de sonido con buen nivel de bajos, antena externa para mayor estabilidad de la conexión Bluetooth, rango de frecuencia de 10 Hz a 19 kHz y autonomía de hasta 32 horas por carga completa gracias a sus baterías individuales por audífono de 50 mAh y otra en el estuche de 360 mAh.

Los Klipsch T5 II Sport McLaren incluyen seis pares de almohadillas de silicón más un par fabricado en memory foam, así como tres alas para las orejas de diferentes tamaños que ajustan mejor a cada usuario.

Imagen: Klipsch
ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren Edition earphones se ofertarán en negro, blanco y verde, e incluyen un libro de edición especial, así como una tarjeta metálica que funciona como certificado de autenticidad.

Estos audífonos inalámbricos de edición especial ya están en preventa en la página web de Klipsch a un precio de 249 USD, y se tiene contemplado empezar a entregarlos en agosto de este mismo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA