fbpx
Luxury Watches

Ulysse Nardin y dos de los Freak X más salvajes

La casa suiza Ulysse Nardin ha tocado los extremos más salvajes de la temperatura, con dos nuevos modelos de la colección Freak X, el Freak X Ice y Freak X Magma.

La ingeniería y el diseño únicos de los dos nuevos modelos de Ulysse Nardin llevan el concepto a un nuevo nivel: un elemento vital de la innovación pionera que bombea en cada pieza. Reflejando los estoicos témpanos de hielo polar y los majestuosos volcanes que regeneran la tierra respectivamente, son un apetitoso avance de las nuevas colecciones 2020 de Ulysse Nardin.

https://www.facebook.com/MLWMX/

Al igual que el intrépido héroe de Homero, Ulysse Nardin ha ido una vez más a los extremos para visitar las fuerzas más lejanas de la naturaleza con sus dos nuevos relojes Freak X. El Freak X Ice en titanio, y el Freak X Magma en fibra de carbono rojo lava y titanio negro DLC, te harán temer el frío y anhelar el fuego.

Foto: Ulysse Nardin.

Freak X Magma: un torrente de lava en el centro del planeta

Hecho de una combinación sísmica de fibra de carbono ultraligera y resina epóxica veteada roja, cada Freak X Magma es único. Despojado de sus componentes esenciales, es ultraligero, resistente a los arañazos y aerodinámico. Volcánica, vigorosa y viril, la combinación de rojo y negro es fascinante y energizante. Masculino, angular y rojo lava, el Freak X Magma de Ulysse Nardin es una fuerza de la naturaleza, un reloj de acción con elegancia y clase.

Con una correa de piel negra con pespuntes rojos, equipada con un cierre desplegable, evoca la roca volcánica de obsidiana y el color de la lava que lo ha inspirado, mientras que los efectos pulidos con chorro de arena en el bisel y la esfera lisa satinada reflejan un entorno volcánico. La Superluminova aplicada en color rojo permite al usuario leer la hora incluso en la noche más cerrada.

El fondo abierto de esta edición exclusiva de boutique pone al descubierto el movimiento automático UN-230, una obra maestra del legendario savoir-faire relojero de Ulysse Nardin.

Foto: Ulysse Nardin.

Freak X Ice: la pureza del agua congelada

Hielo y fuego unen sus fuerzas en este nuevo modelo incandescente Freak X Ice. Con reminiscencias a los glaciares prehistóricos, este nuevo modelo hará que tu corazón lata muy fuerte entre el frío y el calor, haciendo recordar que el hielo quema y funde. Nunca ha habido un momento más idóneo para liberar tu Ulises interior, aceptar el riesgo y perseguir tus sueños. Freeak X Ice es la herramienta perfecta para acompañarte a terrenos desconocidos.

Foto: Ulysse Nardin.

La caja de titanio alabastro le dará un toque especial a tus labios azulados por el frío. Dentro del Freak X Ice late el movimiento automático UN-230, visible a través del fondo abierto de la caja. La resistente correa de piel blanca ajustable con revestimiento de caucho está equipada con un cierre desplegable, mientras que los índices azul marino, el pespunte y la Superluminova evocan los témpanos de hielo polar, lo que hace que cada reloj sea una llamada a la aventura para tu muñeca.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Se trata de un calibre UN-230 con cuerda automática. En ambas piezas cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. El diámetro de la caja es de 43 mm y está protegida por un cristal zafiro, y tiene una resistencia al agua de 50 metros.

Piezas que muestran una cara salvaje, con la precisión de una casa legendaria y famosa por su precisión.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
GIRARD-PERREGAUX LAUREATO CHRONOGRAPH, CHIC Y DEPORTIVO
BMW LANZA EL ELECTRIFICADO IX3
SUMMIT 2+, MONTBLANC DA UN PASO AL FUTURO