fbpx
Lifestyle

Studypod: la estación de trabajo que cambiará el home office

Fotos: Livit

El confinamiento le dio un giro de 180 grados a la vida laboral, sobre todo para aquellas personas que tienen hijos en casa.

En ese sentido, los niveles de productividad se ven comprometidos por atender asuntos familiares, pero si tu hogar cuenta con el espacio suficiente y como pareja se organizando bien, el Studypod sin duda es una estación de trabajo perfecta para estos tiempos de confinamiento.

Livit creó el Studypod para brindarle a la gente un espacio de trabajo aislado, así que ataca desde la raíz cualquier tipo de distracción si así lo necesitas.

La estación cuenta con dimensiones de casi dos metros en cualquier dirección: alto, ancho y profundidad.

Una de sus caras presume una gran ventana de vidrio, que ofrece la opción de disfrutar de la naturaleza, en caso de que tu hogar cuente con un jardín.

Como bien lo declara la marca: “Se ha demostrado muestra que estar rodeado de plantas, árboles y naturaleza mejora la salud mental, la productividad y las habilidades de aprendizaje. Es por eso que Studypod está diseñado para colocarse en su jardín, en el bosque o en cualquier entorno inspirador. Con una gran ventana en la parte delantera, es como trabajar afuera mientras está protegido”.

Los acabados son premium, por ejemplo, el piso es de laminado de roble, cuenta con cuatro estaciones de iluminación downlights y una toma de corriente.

Otra de sus características, es que el escritorio es desmontable. ¿Cuál es la razón? De esta manera, el Studypod se convierte en un estudio de yoga o, incluso, en una estación de entretenimiento, dependiendo el uso que prefieras darle.

La estación no sólo es para la casa, también se puede montar en una oficina o en cualquier otro espacio para ofrecer aislamiento.

Pesa 700 kilogramos, pero no te preocupes, en caso de que se necesite desplazar hay una opción de compra que incluye ruedas de alta resistencia.

¿Lista para revolucionar tu trabajo en casa? Su valor es de 13,500 dólares.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

REEBOK REVELA CUBIERTAS FACIALES DEPORTIVAS DEL FUTURO

COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

LA NFL CANCELA SU PRIMER JUEGO POR CORONAVIRUS

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish