fbpx
Real Estate

La cocina perfecta sí existe ¡y es esta!

Cocinas mabe

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa porque pasamos mucho tiempo de nuestra vida en ella. Aquí no solo preparamos los alimentos sino que también para convivimos con la familia.

Para que este espacio, cálido por naturaleza, también sea cómodo, práctico, funcional, pero sobre todo, que refleje tu estilo personal, CAFÉ, la línea de cocinas personalizables de mabe, comparte lo siguientes tips para que tengas la cocina perfecta.

Espacio

¿Cuánto espacio dispones para tu cocina? Sin importar que sea grande o chica, de acuerdo con diseñadores y arquitectos, la recomendación es que se configure en triángulo para favorecer el movimiento y sea funcional.

Colores

Dependen de los gustos de cada persona, sin embargo; los que están en tendencia son:

Negro: elegante y atrevido. Funciona perfecto para los espacios grandes y puedes darle toques de color que lo destacarán aún más.

Blanco o colores claros: ayudan a expandir visualmente el espacio y además, es fácil de combinar con los enseres domésticos y los accesorios.

Cobre: versátil y moderno. Lo puedes usar para los toques decorativos, ya que brinda estilo, lujo y calidez a tu cocina.

Cocinas mabe
Foto: Los tonos claros permiten el juego de colores en los accesorios, mabe,
Detalles

Texturas: puedes darle un toque diferente con texturas como la madera, el mármol o los azulejos.

Estantes y repisas: lo ideal es que sean abiertos, ya que mantienen el espacio amplio y luminoso.

Luz: si en la tuya no entra luz natural o hay poca, te recomendamos poner azulejos de espejo que además de rebotar la iluminación que haya, dará una sensación de amplitud.

cocina mabe
Foto: Busca que los estantes sean abiertos, mabe.

La cocina es el corazón de la casa y es perfecta cuando se adapta a nuestro estilo de vida, gustos y necesidades así que tómate el tiempo para hacerla única, poniendo tu toque y aprovechando todas las oportunidades que tengas de personalizarla a tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA IMPORTANCIA DEL REAL ESTATE PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

NET CITY, UN DISTRITO LIBRE DE AUTOMÓVILES

HOTEL ME DUBAI, UNA OBRA MAESTRA DE LA ARQUITECTURA