fbpx
Luxury Lifestyle

Disfruta los mejores contenidos gratuitos de este fin de semana

Foto: Unsplash

Seguimos en nuestra misión de mostrarte los accesos directos a los mejores contenidos de entretenimiento durante los fines de semana en este confinamiento.

Ahora te compartimos esta recopilación, que incluyen a leyendas vivientes de la música, buen cine y hasta teatro clásico.

Prepara las palomitas y tu michelada…

Jueves, 2 de julio

Zac Browm Band (música)

La popular banda de country realiza un livestream en beneficio de Camp Southern Ground. Es el primer evento en vivo que hacen desde que inició el confinamiento y será a través de su canal de YouTube a las 9pm.

Rainbow Session (taller)

Organizado por Doritos Rainbow, es un taller en donde se hablará sobre puntos clave para sumar esfuerzos como sociedad a favor de la diversidad sexual. Inicia a las 7pm, pero antes debes de registrarte para obtener un acceso en su página.

Viernes, 3 de julio

Radiohead (música)

La banda inglesa comenzó a subir un concierto a la semana en su canal de YouTube desde que inició el confinamiento. Anunció que sería hasta que el encierro terminara o ya no tuvieran material para compartir, y pues llegó ese día a causa del primero. Ahora compartió un concierto de 1997, Eurockeennes, realizado en Francia.

 

Elton John: Classic Concert Series (música)

 El icono musical acaba de lanzar esta serie con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, la cual apoya a personas con VIH y justo en esta pandemia continua ayudando a su prevención realizando pruebas . Inicia este día en su canal de YouTube con Live At The Edinburgh Playhouse Theatre, realizado en 1976.

 

Sábado, 4 de julio

Skin and Minted (puppet show)

La popular banda inglesa The Libertines lanzó un show de marionetas en su canal de YouTube. La idea es contar anécdotas y hasta errores graves en la trayectoria de sus integrantes para entretener a sus fanáticos. Los primeros dos episodio dura cinco minutos cada uno, pero si eres fan de la banda han subido más materiales para que te diviertas con su música.

 

Chicuarotes (cine)

Esta semana Netflix lanzó en su plataforma el más reciente filme dirigido por Gael García Bernal, quien también lo anunció en su cuenta oficial de Twitter. Se estrenó el año pasado en Cannes y es el segundo largometraje que dirige.

 

Domingo, 5 de julio

Hecho en casa (cine)

Netflix desarrolló el proyecto Hecho en Casa, una colección de cortometrajes realizados por directores de todo el mundo, como el chileno Pablo Larraín, el italiano Paolo Sorrentino, incluso la actriz Kristen Stewart y también Maggie Gyllenhaal, y por parte de México, la extraordinaria directora Natalia Beristáin. Estarán disponibles a partir de este día.

Post Malone (música)

The Gobernors Ball Music Festival compartió en su canal de YouTube un concierto de Post Malone: Governor’s Ball 2018. Recordemos que el músico estadounidense se convirtió en un gigante de la industria, hoy es el artista con más reproducciones en Spotify.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡PREPÁRATE! LA LIGA MX REGRESA PRONTO, PERO CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

CONOCE EL IMPRESIONANTE CENTRO DEPORTIVO DE DISNEY, SEDE DE LA NBA Y LA MLS 

LA NFL CANCELA SU PRIMER JUEGO POR CORONAVIRUS