fbpx
Luxury Lifestyle

Los regalos perfectos para lucirte en el Día del Padre

Foto: Pexels

El Día del Padre se acerca y, como a casi todos nos pasa, no sabemos por dónde comenzar para encontrar el regalo perfecto.

Encontrarlo no es sencillo, pero tampoco imposible. Por esa razón, antes de que des un paso, échale un ojo a las sugerencias que te tenemos.

Cada una de ellas las puedes encontrar fácilmente en línea y no es necesario que salgas de tu casa; recuerda, es el Día del Padre, pero la sana distancia aún está vigente en casi todo el país y debemos respetarla.

Para quienes buscan un regalo sofisticado 

¿Buscas el regalo perfecto para tu papá? Aquí lo tienes: hay relojes que con verlos transmiten cualidades, sentimientos y características. En el caso del Baume & Mercier Clifton Baumatic, sus rasgos sobrios y una estética pulcra nos da un nuevo estándar de elegancia. Encontrar precios especiales en la relojería es una misión casi imposible, pero el mejor precio que encontramos para esta pieza lo encuentras aquí.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Foto: Baume & Mercier

 

 

El momento ideal para un smarthphone 

Recientemente Samsung presentó el Galaxy S20 Ultra, uno de sus teléfono insignia. Este modelo presenta mejoras muy importantes para la marca y sin quieres un modelo que hoy se coloca como uno de los mejores del mercado, no dudes en comprarlo. En cuanto a las mejores ofertas que encontramos, la mejor opción es esta

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Foto: Samsung

 

 

Outfit completo o piezas separadas

Una buena opción que encontramos es con la marca Original Penguin, que creo opciones de outfits dependiendo del perfil del papá; desde el clásico sport o casual, hasta el moderno.

Outift deportivo (cortesía)

Outift casual (cortesía)

 

 

El calzado siempre cumple las expectativas

En este fin de semana encontrarás una gran diversidad de opciones. Estos modelos que te presentamos, los cuales son de diversas marcas, como Guess, Rocksport o Caterpillar, los encuentras en el portal de tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Fotos: cortesía

 

 

 

Arma un  Kit Master 

Para este fin de semana, El palacio de Hierro te invita a armar kits masters, cuyo objetivo es que selecciones diversos productos con descuentos especiales. La idea es que armes un paquete que se acople a los gustos de tu papá. Te proponen ciertos temas, como el kit tech, gentleman, fitness y grill, hasta party whisky y party mezcal. ¿Cuál le queda mejor?

Foto: cortesía

 

 

Todos necesitan un tracker

Y lo mejor es que este también es un reloj. Los trackers se volvieron una herramienta fundamental en nuestros entrenamientos y deportes favoritos. El Garmin Approach S62 es perfecto para el golf. Cuenta con un caddie virtual, mide la velocidad y la dirección del viento, puedes cargar los campo (cuenta con GPS)  y muchas cosas más; en resumen, le ayudará a tu papá, y a ti si también te gusta jugar, a mejorar su técnica. Una excelente oferta para este día, que ronda los 11,000 pesos, la encuentras aquí.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Foto: Garmin

 

 

Hoy el grooming cuenta más que nunca

En Bath & Body Works encontrarás productos para el cuidado personal, que hoy es fundamental en la imagen del hombre moderno. Te recomendamos las líneas Graphite y Freshwater, cuyas notas son refrescantes. Ambas cuentan con un 2-in-1 Hair + Body Wash, un Ultra Shea Body Cream y una colonia. Un combo que no puede fallar. Aunque si prefieres más opción sólo tienes que visitar su página oficial.

Foto: cortesía

 

Que disfrute un día perfecto en un spa

Claro, la contingencia complica un regalo así, pero eso no quiere decir que no puedas reservar un lugar para tu papá cuando todo se reactive. Un tratamiento de estimulación capilar o un hidrofacial, harán que se relaje por completo. Una opción que te recomendamos es B Care Spa Médico, con sucursales en la CDMX, Satélite y Metepec. Los puedes contactar aquí.

Foto: Pexels

Sube el nivel con Joyería

Si tu papá aprecia este tipo de regalos, el nombre de esta pulsera de DoDo es Nodo. Su diseño contiene el símbolo del amor, la unión y la buena fortuna en oro blanco de 18 kilates. La correa es de piel en negro, pero también tienen una opción en azul.

Foto: cortesía

Para el papa obsesionado con grabar todo

Si es un fanático de la tecnología y le gusta grabar todo, en todo momento, la GoPro Hero8 Black es perfecta. Toma fotos y videos en 4K, todo lo puedes editar en la app de la marca y, por ejemplo, si son un par que les gusta la aventura, a los videos de sus viajes podrán hacerles montajes con TimeWarp 2.0 y LiveBurst. Su valor es de 7,999.

Foto: GoPro

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

EL FITNESS DEL FUTURO ES ESTE ESPEJO INTELIGENTE

BLACK BOX VR ES EL GIMNASIO DE REALIDAD VIRTUAL QUE SIEMPRE IMAGINASTE

HYPERVOLT: RELÁJATE Y COMBATE EL ESTRÉS CON UN MASAJE PERFECTO