fbpx
Luxury Lifestyle

Los mejores contenidos para este fin de semana

Foto: Pexels

Seguimos apoyándote para que los fines de semana no sufras buscando qué ver, así que como todos los jueves, te compartimos esta recopilación, la cual contiene lo que para nosotros son los mejores eventos de este fin de semana.

Prepara desde tu kit de coctelería hasta tus cervezas y las palomitas

 

Jueves, 18 de junio

Felices Anónimos (teatro)

Es una obra virtual escrito por Carlos Quintanilla (Control Z) y el cast lo conforman Ana Layevska, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Humberto Busto y Mauricio Garza. Con este proyecto los involucrados buscan apoyar a trabajadores de teatro afectados por la pandemia, desde tramoyistas y técnicos, hasta taquilleros, maquillistas y vestuarista; la meta es juntar 2,500 despensas para ese mismo número de familias. Puedes disfrutar la obra en su canal de YouTube y ahí mismo está el link si te interesa donar.

Bob Moses (música)

Si hoy quieres agarrar un poco de ambiente, el dúo canadiense de música electrónica se presenta en vivo con un set acústico. El show se transmitirá en todas sus plataformas oficiales a las 7pm. Te dejamos aquí su canal de YouTube.

Viernes, 19 de junio

The Magic Numbers (música)

La popular banda de rock inglesa festeja un listening party y tocará canciones de su primer disco (homónimo), mismo que le ganó reconocimiento internacional. El show es a las 2pm en su página oficial.

DLD (música)

La popular banda mexicana toca en vivo y su set completo es del disco Primario. Esta presentación tiene un costo, que puedes consultar en eticket. El concierto es en su página oficial a las 8pm.

Sábado, 20 de junio

J Balvin (música)

El músico colombiano ofrece este día un concierto completamente en vivo. Lo hace de la mano de Buchanan’s y el evento se bautizó como Behind the Colores. Será un presentación muy especial, ya que contará con realidad aumentada e invitados especiales. Será a los 8pm en su canal de YouTube.

Foo Fighters (música)

El festival Sonic Temple se canceló este año, pero sus organizadores están realizando streams con bandas que se han presentado en ese escenario. Ahora es el turno de Foo Fighters, presentarán su set del 2019 y habrá una sesión de preguntas y respuestas con su guitarrista, Chris Shiflett. Es a las 8pm en el canal de YouTube del festival.

Domingo, 21 de junio

Offstage With DWP (mixología)

La productora de música Danny Wimmer Present, responsables del festival Sonic Temple, organizó una clase de coctelería con Fletcher Dragge, dentro de sus sesiones “Offstage with DWP. Fletcher es el guitarrista de la popular banda de la punk estadounidense Pennywise. Comienza a las 8pm en su canal de YouTube.

Small Island (teatro)

Esta semana National Theatre presenta en su canal de YouTube, la aclamada producción de Small Island, adaptación de la novela de Angela Levy. La obra se ubica en la Segunda Guerra Mundial, en donde la historia de tres personajes entrelazados te muestran la relación de aquella época entre el Reino Unido y Jamaica.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

HISTORIA DE UN CRIMEN, LA SERIE DEL CASO PAULETTE TIENE MÁS TEMPORADAS

DAVE CHAPPELLE ESTRENÓ 8:46, UN ESPECIAL SOBRE EL CASO DE GEORGE FLOYD

LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL MÁS PODEROSO LLEGA A TU CASA