fbpx
Luxury Lifestyle

Dave Chappelle estrenó 8:46, un especial sobre el caso de George Floyd

El multipremiado comediante de stand up, Dave Chappelle, lanzó un especial sobre el asesinato de George Floyd.

Se estrenó el jueves pasado en YouTube, en el canal de comedia de Netflix.

Se titula 8:46, que fue justo el tiempo en el que el oficial de policía mantuvo su rodilla sobre el cuello de Floyd, quien se encontraba esposado, el 25 de mayo pasado.

El comediante estadounidense marcó su regreso a los escenarios después de 87 días en confinamiento.

En la descripción del video, Dave manda un mensaje: “Normalmente no te mostraría algo tan poco elaborado. Espero que lo entiendas”.

En el especial se le nota sentimental y molesto, es un material muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, en donde el protagonista no es el humor, sino todo lo que sucedió ese día y los problemas raciales de su país.

Desde el inicio habla del caso de Floyd: “Cuando vi ese video, entendí que ese hombre sabía que iba a perder la vida”, declara.

Incluso recuerda a otras personas que sufrieron el mismo trato racista por parte de la policía, casos que, menciona, tal vez muchas personas ya no recuerdan.

El título del especial tiene otra particularidad, Dave Chappelle menciona en el show que es la hora en la que él nació (24 de agosto de 1973): “No me puedo sacar ese número de mi cabeza porque es la hora a la que nací en mi acta de nacimiento”.

El show se realizó en Yellow Springs, Ohio, y contó con la asistencia de 100 personas, cuyos lugares respetaban las medidas de la sana distancia.

Aquí te compartimos el video del especial de Dave Chappelle.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

LOS MEJORES CONTENIDOS GRATUITOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CASA

5 LIBROS PARA RECONOCER EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL MÁS PODEROSO LLEGA A TU CASA