fbpx
Luxury Watches

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition, azul profundo

“El buceo es un viaje a los mayores límites de las posibilidades humanas, un viaje a lo desconocido. Pero también, y más importante, un viaje interior, donde suceden todo tipo de cosas”.
Guillaume Néry.

Panerai reveló un reloj sumergible que puede enfrentar casi cualquier riesgo, fuera y dentro del mar. Fuerte, sólido y excepcionalmente durable, este nuevo cronógrafo está inspirado en Guillaume Néry, el francés campeón mundial de buceo libre, famoso por sus récords y sorprendentes imágenes submarinas.

Foto: Panerai.

El Submersible Chrono – Guillaume Néry Edition es un guardatiempo sumergible, con una resistencia al agua de 300 metros (30 bars) y equipado con un bisel rotatorio que calcula la duración de la actividad.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La carátula es excepcionalmente legible en todas las condiciones de luz y obscuridad, gracias a una combinación de índices blanco y azul luminiscentes, que contrastan perfectamente con el fondo gris. La caja de este Panerai tiene un sello inigualable, la firma del campeón y una imagen que recuerda un récord que nos deja sin aliento: un descenso de 126 metros, sin más respiración que una fuerte bocanada.

Foto: Panerai.

Fuera del agua, este guardatiempo ligero y detallado, gracias a una caja de titanio que combina a la perfección con el azul del bisel de cerámica y la correa de caucho, es también un funcional cronógrafo con Flyback, para una perfecta sincronización con señal externa.

El calibre automático P.9100 del Submersible Chrono – Guillaume Néry Edition, cuenta con una reserva de marcha de tres días, y ha sido enteramente desarrollado por la Manufactura en Neuchâtel, el Laboratorio di Idee, donde la precisión y audacia de los maestros relojeros de Panerai transforman cada proyecto en una creación de innovación pura, con un desempeño técnico excepcional.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Panerai.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
NO ES UN PROTOTIPO, SE TRATA DEL NUEVO PEUGEOT 2008
H3, LA LECTURA LINEAL DEL TIEMPO
LOS ESPECTACULARES LEXUS QUE MUESTRAN EL FUTURO EN EL CINE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish