fbpx
Travel & Gourmet

Cuatro Soles te invita a diseñar su próxima etiqueta

Jill Wellington en Pixabay

En años recientes, el vino mexicano ha cobrado una gran importancia y varias etiquetas nacionales han tenido reconocimiento mundial. Debido a ese reconocimiento, varios viñedos mexicanos han llevado a cabo múltiples iniciativas para darse a conocer en otras partes del mundo.

Pero también hay algunos viñedos nacionales que lanzan propuestas para enaltecer aún más la calidad de sus vides y darlas a conocer dentro de México.

Uno de esos viñedos es Cuatro Soles, que en cada botella que pone a la venta resalta la riqueza y la cultura mexicana.

En esta ocasión, la casa quiere reconocer la creatividad y el talento de nuestro país, y por ello acaba de lanzar la convocatoria para el certamen “Diseña lo mexicano”, y con ello crear la imagen de las etiquetas de su próxima edición especial, la cual será comercializada en el segundo semestre del año.

Cuatro soles invita a los amantes del arte, pintura, dibujo y a la población en general a diseñar la nueva etiqueta para este lanzamiento especial; la técnica es libre, pero la condición es que el diseño se relacione con México o esté inspirado en la cultura mexicana.

Cuatro Soles
Foto: Vino Cuatro Soles.

El jurado del certamen evaluará aspectos como la creatividad, la relación con la marca, la temática y la técnica utilizada. Finalmente serán seleccionados tres ganadores que además de ver su obra reflejada en la edición especial de vino, recibirán un premio en efectivo, una dotación de producto durante un año y un viaje todo pagado a la próxima vendimia que realizará la marca en el estado de Aguascalientes.

Además de apoyar al talento mexicano, Cuatro Soles donará un porcentaje de la venta de su próxima edición especial a una organización social que ayuda a sectores vulnerables de la población en México.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de mayo de 2020. Revisa las condiciones de participación en el sitio de Cuatro Soles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DESCUBRE EL LADO VINÍCOLA DE ZACATECAS

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO, UN CLÁSICO QUE DEBEMOS RETOMAR

JAEGER-LECOULTRE CREA UN FUTURO CLÁSICO: REVERSO ONE