fbpx
Travel & Gourmet

Hoteles City Express, una Empresa Socialmente Responsable

City Express

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron a Hoteles City Express por ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y le otorgaron el Distintivo ESR, por sexto año consecutivo.

Para obtener este reconocimiento, la cadena hotelera fue evaluada en cinco líneas estratégicas: Gestión de la responsabilidad social; Ética y gobernabilidad empresarial; Calidad de vida en la empresa; Vinculación con la  comunidad y su desarrollo; y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Hoteles City Express nació con la visión de construir un futuro sostenible y dejar una huella positiva en las comunidades donde tiene presencia. Recibir este reconocimiento confirma que estamos haciendo bien las cosas”, comentó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas Hoteles City Express.

Las acciones sociales que la cadena realiza son ejecutadas a través de Impacto City, su plataforma de sostenibilidad, reconocida por ser una de las más sólidas y completas en la industria hotelera en México. Entre sus principales acciones como ESR se encuentran: el proyecto para conservar y recuperar el águila real, el programa de emprendimiento femenino #CityExpressMujerEmprende y el programa de Diversidad e Inclusión laboral.

Su filosofía por fomentar la igualdad y equidad de género, así como su ética empresarial y gobierno corporativo, han logrado que Hoteles City Express sea reconocida por instituciones nacionales e internacionales, como la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Hoteles City Express ha mantenido su compromiso con la comunidad durante la crisis sanitaria causada por el Covid-19, al ofrecer más de cinco mil cuartos noche a los trabajadores de la salud para que descansen después de sus largas jornadas.

Las acciones de Hoteles City Express, desde la construcción hasta la operación de sus hoteles siguen lineamientos de sostenibilidad, y la estrategia alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DESCUBRE EL LADO VINÍCOLA DE ZACATECAS

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO, UN CLÁSICO QUE DEBEMOS RETOMAR

JAEGER-LECOULTRE CREA UN FUTURO CLÁSICO: REVERSO ONE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish