fbpx
Luxury Lifestyle

Música, cine y televisión gratis para este fin de semana

Foto: Pexels

En los próximos cuatros días habrán muchos eventos para mantenernos entretenidos. Prepara tu agenda y organízate para ver los que más te gusten.

Hay de todos, desde películas y programas de televisión, hasta música y conciertos en vivo.

Jueves, 7 de mayo

Radiohead sigue compartiendo un concierto semanalmente. En su canal de YouTube encontrará su presentación en Bonnaroo Festival, un set de 2006.

Lollapalooza comparte una presentación de Foo Fighters del año 2011. Esto en su página oficial.

La marca Verizon tienen un concierto semanal, a la serie la bautizó como Pay It Forward Live. Hoy es el turno del popular cantante de country Zac Brown.  Será a las 9 de la noche en cualquiera de los canales oficiales de Verizon.

Viernes, 8 de mayo

Tecate organiza un Facebook Live con Natalia Lafourcade. El evento se bautizó como #MúsicaEntreBrothers y empieza a las 8pm.

El reconocido festival de películas documentales Ambulante lanzó la iniciativa Ambulante en Casa. Un evento en línea en donde compartirá un documental por día de su edición 2020, además de organizar sesiones de preguntas y respuestas con los directores, así como charlas con invitados especiales. Puedes consultar el programa completo en su página. Termina el 28 de mayo.

Sábado, 9 de mayo

Corona Capital: Capítulo Especial presenta su segunda emisión en vivo. Voces reconocidas como La Reclu (MIX 106.5), Sopitas (Aire Libre), Leos (Convoy Network), Baxter (Ibero 90.9) Korno y Leo Arriaga (Triste Turno / Convoy Network) recordarán momentos memorables del festival, así como anécdotas y presentarán contenido especial. Inicia a las 9pm en los canales oficiales del Corona Capital.

Saturday Night Live realizará en vivo su tercer episodio “at home”, el cual marca el final de la temporada 45 de la reconocida serie estadounidense. Los invitados aún están por anunciarse, pero toda la información la darán vía Twitter.

Marco Antonio Solis le canta a las mamás este día. Sólo que para verlo hay que concursar, ya que será un concierto exclusivo para 100 mamás. Para participar y obtener un acceso se deben de consultar las bases en su cuenta oficial de Twitter.

Sarah Brightman compartirá en su canal de YouTube In Concert at the Royal Albert Hall, un evento de 1997 que nunca se lanzó comercialmente y con apariciones especiales de la talla de Andrea Bocelli. Se activará a las 4pm.

Domingo, 10 de mayo

Habrá otro Facebook Live de Tecate. Este día #MúsicaEntreBrothers presenta a Nicky Jam y también es a las 8pm.

Cerveza Victoria continúa con sus live streamings. Ahora es el turno de Alejandro Fernández en #ChingonesUnidosXMéxico, que juntos celebran a las madres mexicanas en su día. La cita es a las 5pm en el canal de YouTube de la marca o en su Facebook.

Armando Manzanero dará un concierto a través de sus redes sociales. Aún no anuncia la hora exacta, pero también lo organiza para festejar el Día de las Madres.

The Rolling Stones comenzó a subir los domingos conciertos con material inédito. Una serie exclusiva en su canal de YouTube, que durará seis semanas como parte de su campaña #StayHome.

Mención especial
Lunes, 11 de mayo

Este día se festeja el teletón Rise Up New York!, un evento para recaudar fondos y ayudar a la sociedad neoyorquina. El evento tiene un cartel de lujo: Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting. Inicia a las 8pm y todavía anunciarán a otros artistas, además de actores y comediantes.

El actor y comediante Josh Gad lanzó una serie llamada “Reunited Apart”, en su canal de YouTube, en donde reúne al cast de películas icónicas. Todo comenzó con los actores de Los Goonies, y ahora reunirá al cast de Volver al Futuro: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y muchos más aceptaron la invitación.

También te puede interesar:

ESTO ES LO QUE LLEGA A NETFLIX EN MAYO

REFORCEMOS LOS CONSEJOS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

LOS MEJORES SACOS DEPORTIVOS PARA ESTA PRIMAVERA