fbpx
Tech

Samsung S10 Plus: lo mejor de la serie S10

La serie Galaxy S10 de Samsung se ha convertido rápidamente en una de las más vendidas a nivel mundial, ya que combina lo mejor en innovación de la casa surcoreana y un excelente diseño completamente distintivo de la familia Galaxy.

Samsung Galaxy S10 Plus es el equipo tope de gama de la serie, que gracias a su propuesta en el apartado de fotografía es sin duda uno de los mejores móviles del segmento premium.

Características

El teléfono premium de la serie está equipado con un potente procesador Snapdragon 855 uno de los mejores en su clase; en cuanto a la memoria RAM tenemos opción de 8  gigabytes o 12 gigabytes, mientras que para el espacio de almacenamiento se oferta con 128 gigabytes, 512 gigabytes o hasta un terabyte.

Uno de los puntos a destacar es que Samsung promete que las actualizaciones e innovaciones del software de S10 Plus llegarán aún años después de su lanzamiento, por lo que tendrás un equipo a la vanguardia por tiempo indefinido.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Gracias a su nuevo diseño la serie Galaxy S10 se estandariza, entregando un equipo llamativo y elegante. En esta serie también se presenta el nuevo Infinity-O Display que otorga una experiencia visual cinematográfica, ocultando las cámaras frontales en la esquina superior.

Este equipo cuenta con una pantalla Ininity-O Display de 6.4 pulgadas Quad HD+, que integra un sensor de huellas dactilares ultrasónico por el cual tus datos estarán más seguros que nunca.

Imagen: Samsung

En el apartado fotográfico Samsung presenta en este modelo un sistema de lentes de calidad profesional nunca antes vista.

En la parte trasera ofrece tres cámaras, una ultra amplia de 16 megapíxeles de nueva generación, otra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles también que permite tomar fotos con 2x de zoom óptico.

Sobresale la cámara frontal dual con dos lentes, uno de 10 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles con tecnología Live Focus que permite tomar autorretratos con profundidad de campo y efectos artísticos.

La capacidad de batería es 4100 mAh lo cual se traduce en hasta 14 horas de tiempo de uso en internet 3G o hasta 22 horas de reproducción de video continuo. Pero la gran noticia en este apartado es que gracias a la potencia de Fast Wireless Charging 2.0 tu móvil carga más rápido de forma inalámbrica y con el que además compartirá batería a otros dispositivos Qi certificados o wearables Samsung

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S10 Plus ya está a la venta en México en todos los distribuidores autorizados, en precios que van de los $23,000 MXN a los $35,000 MXN. En Corner Tech encontramos la mejor oferta de Samsung Glaxy Plus de 128 GB  en tan sólo $18,000 MXN por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ESTE ES EL NUEVO SAMSUNG GALAXY M31

SAMSUNG GALAXY S10 LITE, TODO LO QUE NECESITAS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish