fbpx
Tech

Samsung Galaxy S10 Lite, todo lo que necesitas

Si eres adepto a los teléfonos inteligentes de Samsung, sabrás que todo equipo que inicie con la palabra Galaxy es garantía, y el nuevo Galaxy S10 Lite sin duda no es la excepción.

Este equipo es la mejor opción para quienes son fieles a la marca y quieren un móvil que tenga las mejores especificaciones a un precio accesible.

Características

El procesador que le da vida a este movil es un Qualcomm SM8150 Octa Core, que acompañado de los 6 Gigbytes de RAM y 128 GB de almacenamiento ofrece un rendimiento muy ágil con capacidades multitareas.

Creado con el elegante diseño 3D Glasstic refleja un aspecto limpio y moderno mostrando ligeras curvas ergonómicas que se acoplan a la forma de tu mano para un mejor agarre.

Al frente encontramos una pantalla cinematográfica de borde a borde Infinity-O Full HD+ Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas que ofrece colores y contrastes en HDR+10.

Como todos los equipos actuales, Samsung Galaxy S10 Lite apuesta por cámaras que dan una sensación profesional.

Imagen: Samsung
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El sensor principal es de 48 megapíxeles con tecnología Super Steady que permite un ángulo de corrección más amplio, estable y con calidad UHD incluso en videos en vivo.

Samsung Galaxy S10 Lite cuenta también con un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con ángulo de visión de 123 grados y una cámara macro de 5 MP que permite capturar con detalle texturas y patrones.

También encontramos una destacable cámara frontal de 32 megapíxeles equipada con sistema Live Focus que le agrega a los autorretratos un leve difuminado tipo bokeh al fondo.

Otra característica importante es su batería inteligente de 4,500 mAh que con duración de hasta dos días, que aprende tus patrones de uso para ahorrar batería cuando es necesario; la cual además cuenta con sistema de carga super rápida que en 30 minutos recarga tu móvil con la energía necesaria para tus actividades diarias.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precios y especificaciones

Si decidiste que Samsung Galaxy S10 Lite es el móvil para ti estás de suerte, dado a que ya está a la venta en todos los puntos autorizados en la República Mexicana a un costo aproximado de $12,000 MXN.

Lo puedes encontrar en colores Prism Black (negro), Prism White (blanco) y Prism Blue (Azul).