fbpx
Travel & Gourmet

Celebrity APEX, el nuevo barco de Celebrity Cruises

Celebrity APEX es el nuevo barco de Celebrity Cruises, el segundo de la clase Edge, que es una magnífica representación de modern luxury en altamar.

Su arquitectura y diseño estuvieron a cargo de las mentes maestras en este ámbito: Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiores y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK; así como el diseñador Nate Berkus.

Estaba planeado que el barco explorara las aguas del norte de Inglaterra; sin embargo, debido a la coyuntura, la empresa organizó una ceremonia virtual de inauguración, donde los directivos de Celebrity Cruises recibieron oficialmente del astillero Chantiers dl’ Atlantique en Saint Nazaire, Francia el crucero Celebrity APEX.

Esta es la primera vez que un barco se inaugura de esta manera, esperando pronto ser abordado por miles de huéspedes ansiosos por explorar los espacios artesanales de Celebrity APEX.

Una vez que los huéspedes aborden esta maravilla en alta mar, podrán conocer la plataforma llamada Magic Carpet, que escala las 16 cubiertas del barco por fuera, durante el día y la noche, estableciéndose en cuatro pisos principales, transformando cada espacio en una nueva y emocionante experiencia.

En la parte alta del barco, en la cubierta 16, Magic Carpet se convierte en un restaurante de especialidad, para 90 huéspedes, en el que se ofrece la experiencia “Dinner on the Edge”; en la cubierta 14, la Magic Carpet se convierte en una extensión al aire libre del área de la alberca principal; mientras que en la cubierta 5, es la ampliación de uno de los restaurantes de especialidad. Finalmente, en la cubierta 2, esta plataforma es la clave para desembarcar y conocer el destino en tierra.

El Rooftop Garden es uno de los espacios a bordo de Celebrity APEX diseñados especialmente para relajarse. Pero por las noches, se transforma por completo para ofrecer música en vivo, además de la proyección de películas y comidas al aire libre de “A Taste of Film”.

También a bordo se encuentra The Retreat, un espacio con alberca privada en el Solarium, que cuenta con The Retreat Lounge, donde hay un servicio de mayordomo personalizado las 24 horas del día; además del exclusivo restaurante Luminae exclusivo para las suites.

Celebrity APEX tomará el escenario principal creando una sensación 360° en el Teatro. Una plataforma giratoria dúo-direccional que se eleva para llevar las actuaciones a un nivel completamente nuevo. Con dos escaleras de caracol giratorias, 10 pantallas de proyección panorámica sincronizadas, 16 proyectores láser de video mapping de última generación, aparatos de desempeño aéreo y más.

Celebrity Cruises continuará reinventando la manera de navegar en crucero y próximamente los huéspedes podrán ser testigos del modern luxury que vivirán a bordo de Celebrity APEX, que zarpará desde Barcelona, y a finales de año en Florida y el Caribe.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish