fbpx
Luxury Lifestyle

Ámate antes que a nadie con los nuevos Love Fearlessly de Converse

Los sneakers Converse siempre han sido un vehículo por el cual se cuentan muchas historias, se reflejan diversas personalidades, se celebran y se apoyan causas sociales en el mundo.

Es por eso que la marca ha ideado productos que mantienen este propósito y hacen recordar la importancia del amor propio.

En el 2019, el movimiento de Converse “Love the Progress” tomó como vocera a Millie Bobby Brown, quien invitó e inspiró a las mujeres a redefinir el concepto de lo que es ser una mujer, dando a conocer historias de mujeres exitosas que sirven de inspiración para todo el mundo.

Este año Converse sigue inspirado e invita a celebrar el amor propio no solo a las mujeres, sino a los hombres también a través de la colección “Love Fearlessly”, cuyo objetivo es encontrar el poder de amarse primero y sin miedo antes de buscar validación de otros.

De esta manera los diseñadores de Converse han creado una colección con gráficos, mensajes escritos y tonalidades simbólicas que alientan al amor propio.

LOVE FEARLESSLY DE CONVERSE.
Foto: Love Fearlessly, de Converse.

Esta colección está formada por nueve modelos distintos y están diseñados en tonalidades rojas, blancas y negras.

La palabra “Love” se ha representado de varias maneras en todos los modelos, que son de estilo clásico. Tienen colores sobrios como base y se combinan con tonos llamativos que contrastan a la perfección.