fbpx
Luxury Lifestyle

Batwoman llega a HBO

La popular heroína de DC Comics, Batwoman llega por fin este mes a la compañía de cable premium HBO; interpretada en esta ocasión por la actriz y modelo Ruby Rose.

La continuación del Arrowverso

Esta serie, sigue la historia del Universo de DC Comics conocido como Arrowverso, que está conformado por las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, y Blacklighting.

La trama de esta versión de Batwoman desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti nos posiciona en Gotham a tres años de la desaparición de Batman, en donde triunfa el mal y los ciudadanos están desesperados por un cambio.

Es aquí, en medio del caos, donde llega Katy Keene (Rose) una empoderada mujer con sed de justicia social que tiene el coraje y valor suficiente para hacer algo por su ciudad, siguiendo a su manera los pasos de El Caballero de la Noche.

Imagen: HBO

Por lo anterior, Keene será la nueva encargada de terminar con el crimen de las sombrías calles de Gotham; convirtiéndose en Batwoman, su alter ego con el que arriesgará la vida por un bien mayor.

Pero como todos los superhéroes de DC Comics, su vida no es perfecta, y antes de salvar su ciudad deberá superar sus propios demonios, los cuales podrían representarle un gran peligro.

¿Cómo puedo ver Batwoman?

La nueva serie Batwoman estrena para México este 17 de abril exclusivamente por HBO y HBO Go. Podremos ver los capítulos subsecuentes de la primera temporada los viernes a las 10 de la noche en los canales de la cadena.

Texto:  Andrea Ferrer con información de HBO 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish