fbpx
Travel & Gourmet

Lleva los sabores de Mexicano Masaryk a casa

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Ingredientes como maíz, jitomate, aguacate, chile y frijol son protagonistas de las recetas de Mexicano Masaryk, casa de comida que, ante la contingencia por el COVID-19, implementa el servicio a domicilio para seguir consintiendo a sus comensales.

Para iniciar el día, Mexicano Masaryk te da un recorrido por nuestra cultura gastronómica con un trío de tamales, huevos rancheros, tazón de avena horneada con frutos, chilaquiles de mole amarillito y unas enmoladas de mole negro.

Para facilitar la compra, Mexicano Masaryk ofrece estos desayunos en la modalidad de paquete, que incluye fruta fresca, plato principal, delicioso pan artesanal y café recién hecho.

Los sabores tradicionales de nuestro país también se plasman en el Menú de la mayora, integrado por cuatro tiempos (sopa, ensalada, plato fuerte y postre): De este menú puedes elegir chilaquiles con tasajo, enmoladas poblanas, torta de suadero, papapzules, verdolagas en salsa verde y pan tibio de elote.

Mexicano Masaryk.
Foto: Mexicano Masaryk.

Mexicano Masaryk participa en el programa #SalvemosRestaurantes, iniciativa de Culinaria Mexicana, con la venta del #BonoGastronómico. También se sumó a la campaña #ComeCDMX de la Secretaría de Turismo de la CDMX, con la oferta de servicio a domicilio, y a #SiriviendoMéxico de la Asociación Mexicana de Restaurantes y CANIRAC, acciones que buscan impulsar el consumo local y apoyar la economía de los restaurantes y sus colaboradores.

La entrega de los platillos de Mexicano Msaryk realiza a través de las aplicaciones de Uber Eats, Rappi o Didi y por WhastsApp al número 55123-57-199; en un horario de 8:00 a 20:00 hrs, con 20% de descuento.