fbpx
Travel & Gourmet

#HomeCata es la nueva experiencia de ProyectoVino

cata de vinos

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Para los amantes del vino surgió Proyectovino, una propuesta integral de diseño, marketing y relaciones públicas que impulsa y posiciona tanto al vino como a los destilados mexicanos.

El objetivo de ProyectoVino es crear una cultura del vino en México, a través de viajes y experiencias enológicas, así como de presencia en festivales y concursos internacionales.

ProyectoVino actualmente se encuentra realizando catas virtuales mediante la propuesta #HomeCata, las cuales están dirigidas por el reconocido sommelier Ángel Rivas.

Durante este encuentro virtual se genera una conversación espontánea sobre el mundo del vino, mientras Ángel Rivas dirige la actividad.

Home Cata
Foto: #HomeCata, ProyectoVino.

Las catas se realizan a las 19:00 en vivo a través de las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino). La idea es que todos los seguidores abran al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.

HomeCata
Foto: #HomeCata, ProyectoVino.
Otros eventos

ProyectoVino también está realizando catas comparativas, como la que se llevará a cabo este miércoles 15 de abril, en donde Rivas realizará una comparación entre tequila y mezcal, con las marcas Bruxo, Piquete Ziña, Herradura y Don Julio.

Cómo participar

La mecánica es muy sencilla, pues basta que hagas tu reservación a través del mail de contacto de Proyectovino (catavirtual@proyectovino.com.mx). Al enviar tu comprobante de pago, te harán llegar directo a tu casa un kit exclusivo con las botellas en tamaño individual, además de una guía detallada para preparar diversas sugerencias de maridaje, así como la refrigeración optima de los destilados y cuáles copas debes utilizar.

Lo que viene

ProyectoVino ya se encuentra preparando su próxima cata de cervezas con esta misma modalidad para el próximo 1 de mayo.