fbpx
Tech

Esto es lo que sabemos del parque temático de Nintendo

Todos los gamers tenemos un sueño por cumplir: vivir una aventura que nos transporte dentro de nuestros videojuegos favoritos.

Este sueño podría estar muy cerca de convertirse en una realidad, gracias a la alianza entre Universal Studios y Nintendo, quienes están próximos a presentar Super Nintendo World, la primera tierra temática dedicada a los videojuegos.

¿Qué es Super Nintendo World?

Super Nintendo World es la nueva expansión de Universal Studios, que estará llena de atracciones y vivencias basadas en los títulos más emblemáticos de Nintendo.

Esta tierra será completamente interactiva y ofrecerá una experiencia inmersiva completamente inolvidable que asemejará a lo que sería ser parte de un videojuego.

Se espera que esté dividida en dos zonas, la primera basada completamente en Mushroom Kingdom, la tierra en la que vive la Princesa Peach en Super Mario Bros.; en la cual encontraremos una atracción dedicada a Super Mario Kart y al increíble castillo de Bowser.

La segunda sección del parque será dedicada a Donkey Kong y sus similares, contando con una ambientación estilo jungla con atracciones más fuertes.

Además, la experiencia estilo gaming estará presente en todo el parque, ya que antes de entrar se te dará un brazalete inteligente que tendrás que enlazar a tu celular; con el cual podrás recolectar monedas y superar distintas pruebas por todo el parque.

¿En dónde estará Super Mario World?

Antes de la pandemia mundial por el coronavirus se tenía planeada la apertura de la primera parte de Super Nintendo World en Universal Studios Osaka, para el verano de 2020; la cual buscaría atraer un poco del turismo que llegaría a Japón a raíz de los Juegos Olímpicos.

Con los cambios que trajo el COVID-19 Super Mario World podría correr con la misma suerte que los Juegos Olímpicos de Tokio y aplazar su apertura por unos meses.

Se rumorea que los siguientes parques en contar con Super Mario World sean California y Singapur, mientras que su similar de Orlando estaría cortando el listón de esta tierra en 2023. Insert Coin.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish