fbpx
Travel & Gourmet

Tres destinos para llenarte de energía

México cuenta con muchos destinos que te ofrecen no solo opciones culturales y de naturaleza sino también sitios que son ideales para llenarte de energía. ¿Aún no sabes a dónde viajar? Aquí te dejamos tres opciones.

Mazunte

Esta playa oaxaqueña te encantará por su costa de arena dorada y aguas cristalinas. Sus mágicos atardeceres pueden observarse desde Punta Cometa, la montaña más grande del Pacífico Sur, en donde se llevan a cabo rituales tradicionales para llenarte de energía. Visita también el Centro Mexicano de la Tortuga para aprender todo sobre la conservación de esta especie.

Mazunte
Foto: Mazunte.
Cancún

Con exóticas y hermosas playas, zonas arqueológicas y una vida nocturna perfecta para turistas nacionales y extranjeros, que buscan vivir experiencias alocadas y conocer nuevas personas. Si quieres unirte a la fiesta, no dejes de visitar sus costas que te ofrecen destinos llenos de energía positiva.

Foto: Cancún.
Palenque

La zona arqueológica de Palenque es un sitio muy especial, ya que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca y cada año es uno de los sitios preferidos por miles de turistas para recibir la primavera, el año pasado recibió en promedio 95 mil visitantes. Este lugar fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y habitado por la civilización maya hasta su caída. Disfruta de las edificaciones prehispánicas sostenidas por ceibas y el agradable clima caluroso.

Foto: Palenque.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish