fbpx
Tech

Huawei Video una nueva alternativa de entretenimiento

En el mejor momento para las plataformas de streaming debido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19, Huawei Video presenta en Latinoamérica una nueva oferta de contenido On Demand.

La propuesta nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan más contenidos de video; la cual ofrece modalidades distintas, como videos por suscripción y alquiler de largometrajes.

Así funciona Huawei Video

Huawei Video es una aplicación de contenido audiovisual creada exclusivamente para los dispositivos Huawei y Honor con sistema operativo EMUI 5.x o superior.

Esta plataforma cuenta con una selección muy cuidada de títulos, los cuales puedes disfrutar en modalidad de suscripción o alquiler individual de películas por 48 horas. Además, ofrece periodos de prueba gratuitos para nuevos usuarios.

Huawei afirma que una de sus metas con este servicio es actualizar el catálogo constantemente basándose en los intereses de cada usuario; por lo que cada semana encontrarás contenido nuevo gracias a distintas alianzas con distribuidoras y productoras de todas partes del mundo.

Imagen: HuaweiPara ofrecer mejores títulos para los usuarios no tomará en cuenta solamente géneros o categoría predilectos, también analizará el escenario en el que se está utilizando la aplicación.

Con el lanzamiento en América Latina, Huawei estrena importantes canales de contenido gratuito como DailyMotion, Toon Googles y BBC News.

Lo mejor que ofrece Huawei View es que utilizarás sin ningún problema aplicaciones o contestar mensajes al mismo tiempo en que se reproduce su contenido.

Disponibilidad

En su fase de lanzamiento Huawei Video solo estará disponible en México, Colombia y Chile, y es necesario contar con un dispositivo Honor o Huawei y una Huawei ID registrada anteriormente.

La aplicación ofrece para los nuevos usuarios un mes gratis de contenido como Filmbox; así como siete días gratis de conciertos de Quello y 14 días gratis en The Explorers.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish