fbpx
Travel & Gourmet

Grand Fiesta Americana Oaxaca, el nuevo hot spot

Grand Fiesta Americana Oaxaca

Entre el amplio catálogo de destinos que ofrece el país, Oaxaca es probablemente el más rico y diverso, uno de los preferidos por mexicanos y extranjeros para disfrutar de las maravillas naturales y su cultura.

Los colores, sabores y aromas oaxaqueños, así como la amplia biodiversidad del estado, lo convierten en un destino ideal para visitar en cualquier época del año.

Inspirado la riqueza de Oaxaca, Posadas decidió erigir el que ahora es el nuevo hot spot de lujo ubicado en las calles de cantera verde del Centro Histórico oaxaqueño, se trata de Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Grand Fiesta Americana Oaxaca es el nuevo punto de reunión de la ciudad, pues cada rincón de este hotel está diseñado para maravillar a huéspedes y visitantes.

Sus pasillos se han convertido en un escaparate para admirar lo más novedoso del diseño hotelero, ya que combina elementos tradicionales de la cultura oaxaqueña, como textiles, artesanías, texturas y colores, con lo más vanguardista de la arquitectura.

Grand Fiesta Americana Oaxaca.
Foto: Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Grand Fiesta Americana Oaxaca se caracteriza por la exclusividad que ofrece a sus huéspedes, ya que cada una de sus 144 habitaciones incluye finos elementos mexicanos, íconos de la artesanía oaxaqueña.

Foto: Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Parte de la esencia de Oaxaca se encuentra en su gastronomía, que ha enamorado el paladar de  millones de personas.

Es por ello que, Grand Fiesta Americana Oaxaca lanza un innovador concepto de grill mexicano con inspiración regional en el restaurante La Distral en donde se reinterpretan los sabores locales y nacionales bajo la firma del reconocido chef mexicano Gerardo Rivera, Chevalier de l’Odre Mundial de l’Académie Culinaire de France. Agave Lounge es el sitio ideal para probar mixología preparada con mezcal.

La suma de una exclusiva oferta de hospedaje, un restaurante que reinterpreta los sabores mexicanos, entre otras amenidades de primer nivel, dan como resultado la experiencia única de Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Grand Fiesta Americana Oaxaca.
Foto: Grand Fiesta Americana Oaxaca.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish