fbpx
Luxury Watches

Chopard L.U.C. XPS Spirit of Nature, clase y sostenibilidad

Para la casa relojera, el Chopard L.U.C. XPS Spirit of Nature sin duda marca una pauta en su enfoque de sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

El nombre define por completo el ADN de este reloj, el cual es un nuevo miembro de la familia L.U.C., el cual continúa expandiendo su catálogo.

El dial es atractivo, su color verde y decorado con motivos de hojas le brinda mucha personalidad a su diseño, además de identidad.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Fotos: Chopard

Por otra parte, la esfera cuenta con protección gracias a un cristal de zafiro, el cual es antirreflejante.

Su caja es de 40mm de oro rosa de 18 quilates con certificado Fairmined.

Dentro de éste, su mecánica es exquisita, el Spirit of Nature carga con un calibre automático ultradelgado L.U.C 96.12-L, que trabaja a una frecuencia de 4 Hz.

Todo fue desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de la marca y su precisión cronométrica está certifica por el Swiss Official Chronometer Testing Institute (COSC).

Ahora bien, Chopard le da una inyección de clase a su diseño al liberar la parte posterior de cualquier obstáculo visual, así que podrás disfrutar del movimiento de su mecánica sin ningún problema.

CUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Es resistente al agua (hasta 30 metros) y tiene una reserva de hasta 65 horas.

La correa es de piel de piel de cocodrilo, fue teñida en verde con pigmentos vegetales. Cuenta con un certificado de CITES, que protege a las especies silvestres en peligro de extinción y contra su explotación a través del comercio.

El L.U.C. XPS Spirit of Nature está limitado a 100 unidades y su valor alcanza los 17,500 dólares.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish