fbpx
Luxury Watches

Omega expande su colección Seamaster Aqua Terra

La línea de Omega Seamaster Aqua Terra no detiene la expansión de su sofisticado catálogo y agrega dos modelos nuevos.

Los seguidores de la marca no tendrán ningún problema en darle la bienvenida a estas dos variedades, ya que respetan la elegante estética de la colección.

Ahora suman un modelo con una ostentosa esfera azul y la otra con un sobresaliente verde caqui. Ambos se acoplarán perfectamente a tus outfits en eventos especiales, incluso en el día a día.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Fotos: Omega

Las características de Seamaster Aqua Terra siguen intactas: la esfera está cepillada al sol, es de 41 mm y es simétrica, además de que se fabricó con acero inoxidable; por otro lado, los bordes son ondulados en la parte posterior.

Ahora, refiriéndonos a la carátula, estos modelos ofrecen una ventana de fecha a la 6 en punto y las agujas están chapadas en rodio, las cuales destacan por un refinado toque de Super-LumiNova blanca.

Como ya es tradición con la marca, funcionan con el calibre Omega Master Chronometer 8900, que está certificado con el estándar más alto dentro de la industria por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Ahora bien, algo que suman a la colección estos nuevos protagonistas, es que el diseño se inspira en las cubiertas de madera de los veleros de lujo, aunque ese toque evidentemente también forma parte de la visión de la marca en muchos de sus espectaculares diseños.

Sumado a esto, Omega te ofrece también opciones para darle estilo a tu muñeca y le inyectes un poco de experimentación: una opción es el brazalete de acero y, el otro, una correa de cuero del mismo color, ya sea azul o el verde.

Dándole su lugar en la historia de la alta relojería, la colección Omega Seamaster Aqua Terra nació el año 2003. Desde entonces, sus modelos se han enfocado a ser relojes de vestir, sin embargo, su inspiración en las aguas profundas sigue vigente y desde su lanzamiento se convirtió en un estandarte de la prestigiosa casa relojera.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish