fbpx
Tech

Alcatel presenta tablets para aprovechar el tiempo en casa

Gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena en sus hogares. Y en estos instantes, uno de los grandes “problemas” a los que nos podemos enfrentar es el exceso de tiempo libre; situación que con uno o más pequeños en casa, definitivamente se agravia.

El que las escuelas de nuestro país estén cerradas por la pandemia de coronavirus COVID-19 no es excusa para dejar el aprendizaje a un lado, ya que contamos con varios aliados para entretener a la familia mientras aprendemos algo nuevo.

Uno de ellos es Alcatel, que presenta sus nuevas tabletas Smart Tab 7 y TKEE Mini, ideales para el uso de todos los miembros de la familia.

Smart Tab 7, perfecta para el home office

Smart Tab 7, equipada con procesador Quad Core CPU, sistema operativo Android y doble altavoz frontal con sonido Stereo, busca convertirse en el mejor asistente para todo el que hace labor de oficina, incluso cuando estés fuera de ella.

Dentro de las características más destables de la tableta, tenemos el protector de pantalla electrónico, que al sincronizarse con Google Fotos muestra la fotografías tomadas desde tu móvil para que puedas tener presente lo que más amas.

En cuanto a asistencia, Smart Tab 7 ofrece apoyo en tareas como pedir un taxi, buscar algo en internet, reproducir música y hasta configurar alarmas y recordatorios gracias a su asistente de Google.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Además, podrás ver tus notificaciones solo deberás de dar doble clic en el botón de encendido para activar el manos libres.

Imagen: Alcatel

Su uso es más amigable que otras tabletas del mercado gracias a que reduce la luz azul hasta un 57%, disminuyendo el daño de la retina e incluye un soporte de 65 grados para usarla cómodamente.

También cuenta con un modo de uso para niños, en el cual se les restringen ciertas aplicaciones y actividades.

TKEE Mini para los pequeños geeks

Los niños cada día están más cerca de la tecnología, y en mucha ocasiones se vuelven expertos de los gagdets antes de los 10 años.

Utilízalo a tu favor otorgándole una Tablet con la que además de entretenerse, logre tener aprendizajes relevantes según su edad.

TKEE Mini es tu mejor opción para esto, contando con contenido de aprendizaje precargado, el cual cuenta con certificación TUV, ya que fue seleccionado por expertos en la materia.

Este contenido precargado en el que se incluyen juegos y libros interactivos en distintos idiomas es completamente gratuito; pero puedes ampliar la oferta con una suscripción mensual o anual de hasta $389 MXN.

Esta Tablet cuenta con interfaz amigable para los niños gracias a su sistema operativo, así como control parental para restringir contenido que no sea apto para ellos.

Imagen: Alcatel
ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Otra gran característica de la aplicación es el cuidado en los hábitos de consumo de los menores. ya que cuenta con detección de distancia ocular de 25 centímetros, alertas cada 30 minutos para interrumpir el uso, así como protección doble HW+SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla.

Esta se ofrece con un funda colorida y resistente ideal para el uso rudo que los pequeños le suelen a los gadgets; la cual puede aguantar hasta mil caídas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish