fbpx
Luxury Lifestyle

Grandes Ligas para la producción de uniformes para hacer cubrebocas y batas

La pandemia de coronavirus COVID-19 se expande en todo el mundo y los recursos para combatir el contagio se agotan antes de que la producción logre abastecer de nuevo. Por ello, las Grandes Ligas del Beisbol profesional (Major League Baseball, MLB), decidió unirse a la batalla contra esta enfermedad.

Así, de acuerdo a reportes de Anthony Castrovince, de MLB.com, Ligas Mayores paró la producción de uniformes de los equipos y ha comenzado la de cubrebocas y batas médicas.

Este esfuerzo beneficiará a los profesionales de la salud en Estados Unidos. Médicos, enfermeros y equipos de emergencias serán dotados de este equipo. Fanatics, la empresa que fabrica los jerseys oficiales para MLB, y la propia liga, asumirán los costos económicos.

Foto: Instagram / Michael Rubin.

“Esperamos que este esfuerzo pueda ser una parte importante y juntos, como comunidad, ayudemos a salir de esta situación pronto”, dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado.

Fanatics cuenta con una planta de 360 mil pies cúbicos en Easton, y creará más de un millón de cubrebocas y batas. La distribución del equipo comenzará en Pennsilvania y seguirá a Nueva Jersey y Nueva York, que se ha catalogado como el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

Los primeros cubrebocas y batas han sido confeccionados con los uniformes de Phillies y Yankees. La fabricación y distribución espera expandirse a otros clubes.

De acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EUA, se necesitarán 3.5 billones de cubrebocas solamente en EUA para combatir la pandemia.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish