fbpx
Tech

Huawei lanza la serie P40 en streaming, debido al COVID-19

Después de mucha espera y filtraciones de información, Huawei por fin ha presentado globalmente la serie P40, el nuevo emblema de la marca. Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que impacta al mundo, la empresa líder de tecnología se vio obligada a realizar el lanzamiento mediante un streaming.

La serie Huawei P40 se conforma de tres teléfonos inteligentes premium, que muestran una nueva era de la marca, enfocada en ofrecer una experiencia de usuario inmejorable y única.

¿Qué ofrece Huawei con P40?

Los recién presentados P40, P40 Pro y P40 Pro+ cuentan con el procesador Kirin 990 5G con conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5;, que además está preparado perfectamente la tecnología WiFi 6 Plus de 160 MHz, que ofrece transferencia de datos de hasta 2,400Mbps.

Los tres equipos cuentan con memoria RAM de 8 Gigabytes, lo que cambia es la capacidad de almacenamiento; ya que P40 cuenta con 128 GB, P40 Pro con 256 GB y P40 Pro+ nos sorprende con 512 GB.

Una de las características más importantes de estos equipos es la incorporación del nuevo sistema operativo EMUI 10.1 creado por Huawei exclusivamente para sus dispositivos.

Este promete ayudar a la productividad y experiencia del usuario presentando aplicaciones nativas e innovadoras.

Imagen: Huawei
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Si bien es cierto que el exterior no es muy propositivo, sin duda muestra la evolución de la línea exhibiendo una innovadora pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display que incluye curvaturas pronunciadas en sus bordes, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y agarre ergonómico.

Gran desempeño fotográfico

Esta nueva serie emblema de Huawei sin duda da un paso adelante en cuanto a su sistema de cámaras; convirtiéndose en lo más destacable de cada uno de estos productos.

El sistema de triple cámara de Huawei P40 incluye un lente ultra gran angular de 50 mega pixeles, un gran angular de 16 MP y un telefoto de 8 MP.

P40 Pro ofrece el mismo lente ultra angular, pero incluye una cámara ToF que ajusta la profundidad de las imágenes y la nueva Ultra Wide Cine de 40 MP que permite ajustar individualmente los pixeles para capturar exposiciones prolongadas o cortas y crear los mejores videos.

Y por si esto te parece poco, P40 Pro+ cuenta con cinco cámaras traseras, las mismas Ultra Wide Cine, ToF  y ultra angular del anterior, pero además incluye un telefoto que soporta un zoom óptico de 10x y un zoom digital máximo de 100x.

Imagen: Huawei
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precios y disponibilidades 

Aunque aún no tenemos información oficial de llegada y precios en México, sabemos que Huawei P40 y P40 Pro saldrán a la venta en algunos países a partir del 7 de abril, mientras que P40 Pro+ hará su entrada triunfal en junio.

P40 y P40 Pro se ofrece en tres colores con acabado en vidrio brillante: blanco, azul marino y negro, así como un dorado y plateado en color mate; con un precio de 799 y 999 Euros respectivamente.
En cambio, el lujoso P40 Pro+ presenta un panel trasero basado en cerámica horneada y pulida en colores negro y blanco y un costo de 1399 Euros.

Imagen: Huawei

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei