fbpx
Tech

Samsung Galaxy S20: el nuevo ícono de la marca

En un mundo en el que no pasa un mes sin el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil para seguir a la vanguardia, es un trabajo que obliga a cada marca a reinventarse periódicamente.

Esto lo ha entendido muy bien Samsung, que además de presentar modelos completamente radicales cómo el Galaxy Fold, ha decidido presentar a Samsung Galaxy S20, su nuevo teléfono insignia.

Siguiendo el éxito de Galaxy 10, este modelo presenta cambios importantes sin perder la esencia Galaxy; pero que sin duda le dan armas para pelear con los más vendidos de marcas como Apple y Huawei.

Así es Galaxy S20: características

Equipado con procesador Samsung Exynos 990 y memoria RAM de 8 y 12 Gigabytes promete un funcionamiento excepcional, priorizando la eficiencia en respuesta. En cuanto a almacenamiento, Samsung Galaxy S20 ofrece 128 GB de memoria interna, pero gracias a su espacio para micro SD puede expandirse hasta a 1 Terabyte.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Con dimensiones de 151.7 x 69.1x 7.9 milímetros pesa solamente 163 gramos, siendo el móvil ideal para quiénes buscan un equipo de alta gama ligero.

Una de las mejores características de este modelo es su pantalla de 6.2” con Infinity-O Display con certificación HDR10 elaborada con Gorilla Glass; que ofrece visión cinematográfica e incorpora además el muy gustado lector de huella en la pantalla.

Samsung Galaxy S20 promete marcar un antes y después en la marca en cuánto a fotografía y video. Cuenta con sistema de triple cámara trasera con zoom de 30x, con lentes de 12, 64 y 12 megapíxeles cada una, que en conjunto logran tomar las mejores fotografías que se han visto hasta ahora.

Imagen: Samsung

En cuanto al video la marca incorpora Super Steady característica que promete mejor estabilidad e imágenes más nítidas para crear mejores grabaciones.

Respecto a la cámara frontal, cuenta con un lente de 10 megapíxeles, perfecta para los auto retratos y videoconferencias.

Además, Samsung Galaxy S20 promete acompañarte todo el día sin necesidad de recargarlo a mitad de tu jornada, gracias a su batería de 4,000 mAh que se ajusta a tus hábitos de uso para ahorrar energía.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precios y disponibilidad 

El nuevo teléfono emblema de Samsung ya está disponible en nuestro país  en todos los centros autorizados de la marca, y lo puedes encontrar en azul nube, rosa o gris a un precio de 19,999 pesos.

Imagen: Samsung

 

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish