fbpx
Travel & Gourmet

Bacardí Limited se compromete a apoyar a la industria de la hospitalidad con 3 millones de dólares

Bacardí

Bacardí Limited, la empresa privada de destilados más grande del mundo, lanza #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bares y restaurantes debilitados por los cierres de COVID-19.

“Nos ha devastado ver a nuestros socios y amigos perder sus medios de vida prácticamente de la noche a la mañana, al detenerse las salidas a comer, la vida nocturna y el entretenimiento en todo el mundo”, dice la empresa en un comunicado.

Bacardí y sus marcas, que incluye ron Bacardí, vermut y vinos espumosos Martini, vodka Grey Goose, tequila Patrón, ginebra Bombay Sapphire y el Blended Scotch whisky Dewar’s, se comprometen a donar 3 millones de dólares en apoyo financiero y otros alivios para aquellos en la primera línea de la industria durante este tiempo. Esta donación es adicional al millón de dólares comprometido por la marca de tequila Patrón la semana pasada.

“Existen ONG establecidas que están aportando alivio rápidamente para aquellos en nuestra industria afectados por esta pandemia.  Algunas de las organizaciones con las que estamos trabajando incluyen Another Round, Another RallyCORE; James Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail”, continúa el comunicado.

Muchos de los esfuerzos que está realizando Bacardí alrededor del mundo son a nivel base, apoyando a bares y cantineros en los países, ciudades y barrios para aportar apoyo financiero, comidas y otras necesidades a los socios de la marca que lo requieren, en tiempo real.

“Nuestros equipos están trabajando duro para identificar más formas en las cuales podamos asistir a nuestra comunidad. Esperamos un mayor alcance y activaciones en el futuro próximo. Nuestros equipos locales, marcas y personas se comprometen a dar la mano en la medida en la que vaya evolucionando esta dificultad sin precedentes. Por favor sigan #RaiseYourSpirits en Instagram para unirse a este viaje”, dice Bacardí en su informe.

“Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal. Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en las barras, y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos. Estos pueden ser los días más oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir su vida al máximo y celebrar junto con sus amigos y sus familias”, mencionó Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited.